Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Uno De Los Mejores E Increíble Juego Individual De Disparo Para Xbox 360

Hola lectores, en el día de hoy, voy a dar mi opinion a MaxPayne3, pero antes de empezar, quiero que voten abajo de esta entrada, que le parece mi blog, también los invito a estar atento a este blog, porque tengo mucho contenido que tengo que escribir, que lo estaré escribiendo mientras pasan los días, les invito a que comente abajo en los comentarios de esta entrada, comente que le a parecido la entrada, comenten sobre el tema, osea este juego, para que yo, y los otros lectores, puedan ver otras opiniones. Sigan me en mi pagina de facebook (comunidad de videojuegadores), y en twitter (TheProPlayerBlog), los links en los muñecos de ambos lados.

Es un juego de disparos en tercera persona, es la tercera entrega de la saga Max Payne, con el motor gráfico race, que tambien Rockstar, lo utilizo para uno de los mejores juegos, o el mejor juego, el Grand Theft Auto V.
 Este juego tiene su forma peculiar de cuando esta cargando, aparecer imagenes como novela gráfica, un juego con bastante acción, puedes parar el tiempo y tirarte como un loco de forma muy espectacular, y con estilo peculiar e igual que las demás entregas.

De contenido tiene, el modo historia, que no dura mucho, tampoco calcule el tiempo, y si solo las cinemáticas tienen 2 horas y medias, digo que dura el doble o mas que las cinemáticas, tirando números entre 4,5 horas. También tiene piezas de armas por cada escenario, para cuando consigas todas las piezas de una arma, esta se pondrá dorada.

Ahora Si La Critica Mala Del Juego

Para mi, y lo que quise criticar del comienzo, para empezar el juego, tiene 3 modalidades mas la campaña, y le agregan mas horas.Un gran problema es, que no puedes pasar la mayoría de la cinemática. Eso significa que si hay 3 modalidades, una de hacer las mayores puntuaciones en cada nivel de la campaña, una también es pasándote en un minuto todos los escenarios del juegos, y el ultimo no lo e desbloqueado porque debes completar la modalidad anterior.

Para ir al grano, lo que me molesta es que tienes que pasar todos los escenarios con sus cinemáticas, eso significa que si todas las cinemáticas del juego dura 2 horas y medias, Para terminar las 3ra modalidad, debes comerte como casi 4 horas, sin contar la ultima. Es demasiado cansino, y a mi opinión, no poder pasar las cinemática, es muy molesto, y no me da gana de darle fin otra vez, eso al fin y al cabo le quita rejugabilidad, que es lo principal a mi opinion en estos juego.

Punto bueno en la critica:

La verdad es que cuando comienzas a jugar en árcade, y por ejemplo en la modalidad de obtener la mayor puntuación, en los primeros capítulos, pasa lo antes criticado, pero ya cuando estas un poco mas adelantado, la mayoría de las cinematicas se puede pasar. También comienza lo adictivo en concentrarse a siempre darle tiros a la cabeza, para obtener mas puntos etc. Ah porque aclaro, esto cuando yo escribí lo anterior a este párrafo, y el que sigue de este párrafo, a mi no me daba gana de seguir jugando, y eso de seguro que algunas personas podrían dejar de jugar este juego por lo mismo. Claro si tienen muchos o demasiados juego por elegir, porque a otras personas que si se lo compran o son perseverantes en el sentido de seguir jugando para ver si no sigue pasando.

Por favor comenten, que opinan sobre esta critica, y digan que creen que no es asi y eso, gracias por leer esta entrada, y espero que pasen un feliz resto del día, a
dios.

By: Jean Games