Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Xbox One S Domina El Mercado - Xbox One S Es Un Éxito - Xbox One S Salio Antes Que Ps4 Neo -

Hola amigos, en esta entrada quiero hablar, de una noticia que ya tiene muchos día que se dijo, y otras relacionadas al tema, también y como es común en este blog, voy a dar mi opinion sobre esto. A demás les invito a que me sigan en twitter, los link en los muñecos de ambos lados.

XboX One S, es un éxito, que opinan sobre esto. La verdad que microsoft se esta pasando, porque saco la xbox one, ahora saco la xbox one s y en un futuro la xbox scorpion, eso significa dinero, tras dinero, y mas dinero. Saselandia, este canal de youtube que es muy bueno, se los recomiendo, el caso es que e hablo sobre la xbox one s. El dijo que tuvo que salir este xbox one s antes que el xbox one tradicional, ya que este si podía competir con el ps4, y comentario que yo apoyo, sus beneficios de la xbox one s, primero es mas rápido, segundo es mas pequeño y tercero no tiene el kinet y es mas bonito.
Dejen me su opinion en los comentarios y asta próxima.