Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Historia Del E3


Antes de E3, editores de juego fueron a otras ferias para mostrar productos nuevos o futuros; Estos incluyen el Consumer Electronics Show (CES) y el equipo europeo Trade Show. Como la industria de los videojuegos creció rápidamente durante la década de 1990, profesionales de la industria sintieron que había superado las antiguas ferias. Según Tom Kalinske, CEO de Sega America, "los organizadores CES solía poner la industria de videojuegos camino, vía en la parte posterior.

En 1991 nos pusieron en una tienda, y tienes que caminar más allá de todos los proveedores porno nos encontramos. Ese año fue vertiendo lluvia y la lluvia filtró derecho sobre nuestro nuevo sistema de Génesis. Estaba simplemente furioso con el trato CES la industria de videojuegos, y sentí que éramos una industria más importante que nosdaban crédito para." Sega no volvió a la CES al año siguiente, y con la Fundación de la interactiva Digital Software Association (IDSA) en 1994 más otras compañías de juegos siguieron el juego.

El primer E3 fue concebido por el mundo de información y entretenimiento de IDG y fundada conjuntamente por la Asociación de Software Digital interactivo (ahora la ESA). Coincidió con una nueva generación de consolas, el lanzamiento de la Sega Saturn y novedades de lapróxima PlayStation, Virtual Boy y Neo-Geo CDAunque las especificaciones de la Nintendo Ultra 64 (más adelante retitulado Nintendo 64) fueron puestos en libertad, no fue exhibido hardware.

Dacuerdo con Eliot Minsker, Presidente y CEO de conocimiento publicaciones de la industria (que produjo y promovió el espectáculo con entretenimiento), "los comerciantes han señalado la necesidad de un evento interpretativo que les ayudará a tomar las decisiones de compra más inteligentes interactuando con una amplia gama de editores, vendedores, influyentes de la industria y líderes de opinión en un ambiente de espectáculo enfocado." 

Aunque la IDSA pidió el CES para el espacio de reunión privada paradesarrolladores de juegos, le dijo que el acceso no podría ser limitada. Patrick Ferrell, entretenimiento mundial de CEO de IDG, envió a suVicepresidente de marketing para la reunión; Cuando Ferrell recibió respuesta de la CES, gestión de información y entretenimiento Mundial anunció E3. Necesidad de apoyo de la industria completo, Ferrell negoció un acuerdo entre el IDG y el IDSA y co producido el espectáculo durante varios años

El primer evento se celebró del 11 al 13 de mayo de 1995 en Los Ángeles. Oradores incluyeron Presidente de Sega of America y CEO Thomas Kalinske, Sony Electronic Publishing Presidente Olaf Olafsson y el Presidente de Nintendo of America Howard Lincoln. Fue uno delos debuts de feria más grande en la historia, con 700.000 pies cuadrados (65.000 m2) de espacio de exposición y los asistentes más 48.900.

HISTORIA De La Tokyo Game Show: CLICK AQUI