Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Gtav Vuelve Otra Vez El Juego Mas Vendido En El Reino Unido - Lego Star Wars Sube Una Posicion Encima De Gtav


Hola amigos, en esta ocasión y en esta entrada voy a hablar sobre una noticia antigua, pero no importa ya que, quiero hablar sobre un tema relacionado con la noticia. Antes de empezar y como es común en este blog, les invito  a que me sigan en twitter, los link en los muñecos, y si le gusta esta entrada, les agradecería que lo compartieran en sus redes sociales, para que este comunidad se haga cada vez mas grande, gracias y que lo disfruten.

Lego star wars, es el ultimo videojuego de la saga de lego que a salido, y subió de posición al top 1 del juego mas vendido del mes, pero después el gtav le paso, y ahora sigue siendo el gtav el juego mas vendido del mes. Lo que quiero hablar y lo quiero que ustedes me den su opinion sera sobre, ¿Como Grand Theft Auto V, puede todavía ser el juego mas vendido en todo estos meses?, claro que hay juego que han salido a la venta y le han quitado el puesto, asta a llegado al top 5, pero después a subido al top 1 otra vez. Un juego que va a cumplir tres años que salio y sigue siendo recors de ventas.

La verdad ya hice mi parte de habar del tema, ahora y si le interesa el tema, hagan su parte, comente su opinion en los comentarios, y también en twitter si me siguen, para debatir sobre esto y mas. No se olviden de compartir este articulo, solo tiene que ir al fondo de esta entrada, y encima de los comentarios, habrá muchos iconos de redes sociales, hay cogen la red social que tengan y lo comparten, Gracias.