Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Lo Que Le Falto Al Gtav - Si Gtav Hubiese Tenido Lo Siguiente...

Gta San Andreas

Hola Amigo, Fans de gtav, o personas interesadas en lo que voy a hablar, como el titulo lo dice, vengo a hablar sobre lo que le falto al gtav, osea cosas que tenia, otras entregas de gta, que no tiene el gtav. Si quieres leer mas de gtav, miren cosas curiosas de gtav en mi blog.

Gta V
Bueno el juego que, como quien dice voy a comparar con el gtav, es el gta san andreas. que para mi es mejor que gtav, claro lo único malo es las gráficas, pero tiene muchísimas cosas que no le pusieron al gtav. Claro, tengo a que decir que, el gtav es el segundo juego en hd que hace Rockstar, eso significa que no tan veterana, la verdad, el gtav fue excelente por todas las cosas que pusieron, y estoy seguro que en próximos gta, podrán, mas cosas con que interactuar y de mas, aquí las cosas que tuvieron que estar en gtav: comprar casas, engordar y poder ponernos fuerte, un mundo abierto mas grande, una muy buena historia, y de mas, ahora les invito a que me comenten su opinion y lo que creen que tuvo que estar en gtav, si le gusto este articulo, comparte lo en las redes sociales. porcierto en mi pais muchas personas confunden el san andreas con el gtav y astan dicen que es el san andreas v