Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

¿Minecraft Es Un Mal Juego?


                  ¿Que Es Minecraft?😐

Minecraft es uno de los juegos mas criticados y a la vez mas alagados😆 de los ultimos años.
       
                  ¿Por Que Es Criticado?😓

Minecraft se hiso famoso💳💸💵 por combinar muchos juegos Con un diseño grafico peculiar😏 y mejorando el concepto adictivo de otros juegos en un solo😉. Algo que tambien le ayudo al juego, fue Youtube📱💻. Probaron y realizaron gameplays🎮 de minecraft y funciono, osea tuvo exito😀.
 
         ¿Estoy Capacitado Para Esto?☺

No soy un fan boy😑, pero si he jugado algunas versiones del juego para diferentes plataformas,😇 y he investigado lo suficiente para decir que este juego es bueno.😂 Aunque es inevitable oir las criticas sin fundamentos a este juego, no se lleven.😠
    ¿ Que Ha Hecho Minecraft En Mi😤

Minecraft ha marcado una etapa de mi vida,😱 como lo puede hacer un olor una imagen🎆, un video💾, un lugar🏠, etc. Es un videojuego que aunque todo lo que se mueve es malo,😔 le tengo mucho cariño😎 porque hiso parte de mi vida durante un año.😏
                                    Continuara...