Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Battlefied 1 Decepciona A Sus Fans


Anécdota
Ayer visite un centro donde pagas para jugar, ósea, como un centro de internet, pero solo con videoconsolas. En este tuve la oportunidad de jugar Battlefield 1, en ps4, el monitor era muy aceptable, no me recuerdo la marca, pero lo que más recuerdo era que ese aspecto sombrío y oscuro que tenía Battlefield 1, lo hacía muy feo, se veía igual a jugar un juego en Xbox 360 y peor que battlefield 4 (Xbox 360). Todo esto en la campaña, la historia no estaba muy definida.

 Comencé a jugar, los controles eran molestos, me mataron, volvía y aparecía, pero esta vez con otro personaje, en otro lugar y vehículo, cada vez que moría aparecía la fecha que nació y la fecha en la que moría (fecha de la batalla), entiendo y me gusta el efecto que hace esta fecha, esta fecha honra al soldado que comandaste, y el que murió en esa guerra histórica, pero el problema no es la fecha en cuestión, sino es que yo no sabía si tenía que morir aposta o es que estaba muriendo porque no sabía jugar, (el problema aquí es que el juego no me informo, ni medio un tutorial) no sabía qué hacer, estaba desolado.

Un punto a favor de Battlefield 1 es el mundo abierto, no se siente lineal el campo de batalla, es un juego totalmente diferente a su competencia, que en realidad refleja la guerra y lo cruda que es.


Este juego se me hiso muy difícil, y finalmente me Salí de este, y puse otro. Lo que quiero que entiendan es la impresión que deja, después de jugar a Battlefield 1, no tengo ganas de volver a jugarlo, porque cuando pienso en este juego, lo veo con una mala experiencia. Esto no solo deben de saberlo nosotros los jugadores, sino también los mismos que los crean, porque así sabrán cómo atraer al público.

Síguenos, para ser parte de los mejores.


SI quieres aprender más sobre videojuegos, si eres curioso y todo un aficionado de los videojuegos, te recomiendo que te quedes en Street Games, porque encontraras como premio mucho contenido que no encontraras en otra parte del internet. Sígueme en Google +, para ganar contenido adicional, y para que puedas participar en encuestas y demás. Gracias y te espero en la próxima.