Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Reseña A Forza Horizon 2 Para Xbox 360 - opinion - reseña - debate -


Forza Horizon 2, Este videojuego de conducción con un gran mundo abierto por descubrir, en el cual tendrás que que ir conduciendo hacia todas las carreras. Ya casi todos los juegos de carrera de hoy en día son sandbox, porque este genero esta de moda, y digo que no me disgusta, si es que lo hacen bien y que no sea aburrido estar conduciendo. Antes de empezar les invito a que me sigan en twitter los link están en los muñecos de ambos lados, y no se olviden que tengo mas reseña, noticias, cosas interesante de este juego y mas, solo busquen en las paginas de este blog.

Gráficos Y Diseño:

Los gráficos de este juego son bastantes buenos, eso si, si as visto los gameplay de este juego en xbox one y pc, no te ilusiones porque estoy hablando del xbox 360. Los vehículos se ven muy bien aunque algunos vehículos tienen por ejemplo un motor que esta en la parte de atrás y su textura es mala, pero eso no es importante.

El diseño del mundo, significa como esta diseñado las casas y los lugares donde esta ambientado el juego, también quiero hablar sobre las texturas y como se ven los vehiculos.
 Las Texturas del mundo abierto, como los arboles, no se ven tan bien, pero a mi opinion tenemos que aceptarlo ya que este juego no pesa tanto, este juego pesas como 8 gb, y esos gb en xbox 360 es muy común o lo mínimo.
Los vehiculos están bien logrado, a los vehiculos no le visto ningún problema de codicion pero hay bug, como paredes invisibles.

Audio Y Misiones 

El audio del juego y principalmente de los vehiculos, están excelentes, el radio para mi esta bien, otras personas dicen que no le gusta, pero digo que esta bien pensado ya que cuando tu esta conduciendo buscas entretenimiento aparte de mirar el mundo abierto.
Las misiones o mejor dicho las carreras. Aquí vengo a criticar, uno, son repetitivas, porque cuando a ti ya te han puesto misiones por todo el mapa vuelven y te ponen otras carreras pero en lo mismos lugares. Yo no le di fin al juego, si no lo deje por 75% e ya habían repetido dos veces lo ya dicho.

Para Concluir:

Este juego se lo recomiendo a todos, es un gran titulo de carreras y que se puede ver en primera persona, algo que me encanta y fue una de las razones por lo que jugué este juego. Si quieres saber mas de Forza Horizon 2. Ya saben, no se olviden de seguirme en twiter para hablar de videojuegos y debatir del mismo.

QUIERES LEER MAS DE CONTENIDO DE ESTE BLOG:

1-¿Por que Pokemon go se es un exito?
2-El No Man's Sky Sera Una Evolución Del Genero Que Pertenece
3-El Call Of Duty Black Ops 3 Se Vuelve El Juego Mas Vendido...
4-Resident Evil 7 Vuelve A Sus Raisez Vuelve Donde Comenzaron
5-Critica Al Juego De Ubisoft Watch Dogs Xbox 360