Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Reseña A James Bond Blood Stone Xbox 360 - Critica - juego de 007 para xbox 360 - james bond juego -


Hola lectores, en esta entrada quiero hacerle una reseña a este juego de james bond el blood stone para xbox 360. Antes de empezar les invito a que me sigan en twitter solo tienen que darle al muñe quito y los enviara al mi twitter para hablar de vídeo juegos y debatir del mismo. Disfruten la entrada.




James Bond Blood Stone, este juego de disparos en tercera persona, con los personajes de james bond, un juego con gráficas bastantes aceptables, este juego no tiene muchas armas pero las pocas que tiene se puede decir que es aceptable o claro a mi opinion, porque no soy una persona que le guste repetir los juegos, entonces no se me hace repetitivo jugar con las mismas armas y que también viene el tema es que el juego no es tan largo, le dedicas unas 5 horas, y te lo pasas.

Este juego y como los juegos de 007 para ps2 que jugué hace años, tiene persecución en autos que a mi opinion están bastante bien logrado, con obstáculos que a veces te impulsa a usar tus reflejos para que no choques. Este juego también en algunos escenarios que haces plataformeo que esta bueno en cierto modo.

Si te gusta que un juego te hable de los objetos, armas o cosas que usas en particular este te hace sacar el teléfono y lo puedes investigar, ahora que estoy hablando del celular en este juego, este lo usas en muchas cosas, uno hakeando computadoras y cámaras que estos a la vez te pone puzzles interesantes pero nada fuera de lo común.



Para concluir, un juego que es bueno si eres fanático de james bond y no siéndolo también, no es un juego sobre saliente, es mas bien un juego común, que también y un punto muy malo es que este juego no se puede jugar de dos, y lo mas que yo disfrute era jugar con amigos en la misma consola pero en campaña es aceptable y no e probado el multijugador.


QUIERES LEER MAS CONTENIDO DE ESTE BLOG: TheProPlayerBLOG

1- Resident Evil 7 Vuelve A Sus Raisez
2- El No Man's Sky Sera Una Evolución Del Genero Que Pertenece
3- El Call Of Duty Black Ops 3 Se Vuelve El Juego Mas Vendido...
4- ¿Nintendo Anuncias NES Mini?
5- El Forza Horizon 3 Sera Lanzado En Septiembre