Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Review A Metro 2033 Xbox 360 - Videojuego Basado En Novela - Juego En Primera Persona -

Opinion/Review a Metro2033

Metro 2033, Un videojuego donde la ambientación se lo come todo, un juego que te da miedo de salir sin compañía. Te muestran como es la vida en el metro, los combates que hay en las mismas, como las balas  más  reluciente  y  más  dañinas, se usa como moneda. Cuando empieza la aventura, ves los probemos  que tiene las personas con relación a los heridos que vienen de las batallas, y como quedan locos.

Hoy le di fin al título, y valió la pena jugarlo, para mí es un juego más enfocado a la historia, pero mucha parte del juego te la pasas disparando. Supieron mezclar la historia y los disparos. La ambientación en el metro, está bastante bien lograda, ves (vida) en el metro, Ves cómo reaccionan las personas, y tú mismo cuando ven por primera vez la superficie, que por cierto logran hacer una excelente ambientación en la superficie del metro.

En el juego te permite ocupar  tres armas, una pistola, una ametralladora, y una escopeta, aparte de un cuchillo y también bombas, y cuchillos arrojadizos que encuentras por el metro. Solo hay algunas escopetas y ametralladoras, y lo demás aparte de lo ya mencionado, se modifican. La jugabilidad con  las armas está muy bien, y me gusta. La cosa mala que le vi al juego es, que cuando caminan los personajes se ve que no hacen la animación completa. Pero fuera de eso, no le veo más problemas al juego.

Conclucion!!!

Ya les di, mi opinión sobre lo que me parecido el juego, Ahora es su decisión si jugarlo o no. Claro quiero aclarar que estoy dando mi opinión de la versión de Xbox 360, y no de otras versiones, ya que no he visto como se mueve en otras plataformas.

Espero que le haya servido de algo esta entrada, y si fue así, me gustaría que comenten su opinión de la entrada, y de mi blog en general. También no se les olviden pasarse por mi canal de youtube: Pintor Jean. Y para finalizar, les deseo un buen fin del día, hasta la próxima, Adiós!!!!.