Mario Run |
Portada de Republic Juegos |
Este videojuego como quien dice creo un poco de polémica, ya que era casi ni impensable que Ninetendo, que se caracteriza por tener sus propios productos, y que eso productos abarque el medio donde se podrá disfrutar sus juegos. Y que saquen a la mascota y mayor icono de los videojuegos en otros dispositivo que no sea de la misma Nintendo, es algo increíble.
Ahora daré mi opinion sobre esto que Nintendo haya sacado videojuegos para otros dispositivos, que no son los de ellos. El mercado de los mobiles, es un mercado que esta en constante evolución y muy creciente, y esto significa que es un mercado donde se saca mucho dinero. Muchos de nosotros podremos decir que Nintendo no esta en esa necesidad, pero como es una empresa y tiene que sacar dinero de todas las partes posibles, y aprovechando lo exitoso que son estos videojuegos llamados 'Run' para mobiles y lo exitoso que fue pokemon go. ¿Como ellos van a ser tan estúpidos de no aprovecharlo?.
Y se dice que este juego es pago, pero se puede tomar de forma gratuita, con compras en la aplicación, que es ahí donde esta el negocio, pero si compras el juego por 9,99€, estará todo desbloqueado, los 6 niveles, y los modos de juegos. La verdad que fue una buena decisión, que ellos no le pongan también a los que pagaron el juego, compras en la aplicación, y que también no se puede dar el lujo Nintendo, de hacer que las personas que también pagaron el juego, tengan compras en la aplicación, ¿por que? me dirías, porque, 1- es una empresa con bastante prestigio, que se caracteriza también por hacer las cosas bien, y 2- no es una empresa de baja mota, como se suelen decir a las empresas pequeñas, osea estamos hablando de la empresa mas veterana en el mercado. Postdata: con esto no quiero decir que todas las empresas pequeñas son malas.
Gracias por leer la opinion de este sitio web: Republic Juegos, Aquí termino de dar mi opinion sobre el tema, también te invito a que veas las demás entradas interesantes que tengo en este sitio web, nada mas, hasta la próxima!, adiós.