Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

¿MINECRAFT Es Un Juego Mas Centrado En Supervivencia O Construcción?


Hola lector, que tal?, todo bien, espero que así sea, y como te va jugando a videojuegos?, ¿que juegos de celular y skyrim, la verdad que principalmente skyrim, me esta encantando. Después de hacerles varias preguntas, me gustaría  que me respondan estas preguntas  en los comentarios, me encantara hablar con ustedes!.
juego estas jugando últimamente?, yo estoy jugando

Sabiendo que son personas con deberes, y principalmente que quieren jugar mucho, claro les recomendaría que siempre estén hidratados con su botellon de agua al lado para cuando tenga sed, y que no tenga que levantarse mas que ir al año, xd, pero siempre mantengan un control en cualquier cosa que hagan, y que siempre tengan sus prioridades presentes como son: ir al baño, beber agua, comer, dormir, hablar con la familia y amigos, si no tienes amigos, siempre esta la aplicación tom, o pou, para que te entretengas, xd, continuando con el tema, háganlo, porque es algo imprescindible en nuestra vida. Okey, volviendo al tema anterior a este xd, les diré esto lo mas rápido posible:

1- Si quieren más contenido de este blog, vean en la barra de páginas, que se encuentra debajo del
título, y encima de esta entrada. Ejemplo (Página principal).

2- Si quieren debatir sobre juegos u otros asuntos como un foro, les recomendaría que visiten la página de Facebook, encontraran su icono a la derecha de la entrada.

3- No se olviden de compartir esta entrada, se los agradecería mucho, ya que estoy empezando y de esta manera me apoyarían a que más personas vean este contenido, que a la vez nos ayuda a seguir mejorando el contenido que a usteded lector, le ofrezco. Pero es su decisión hacerlo o no hacerlo, de todas maneras, me alegro de tenerlo aquí en este blog.

Ahora si...
















                                                       O








¿Minecraft Es Un Juego Mas Centrado en Supervivencia O Construcción?





Primero, el apartado mas disputable, el mas famoso, el que al final fue su apartado mas apostado del juego, osea, el apartado que actualizan mas, porque, como ya dije, este es el mas disfruta ble. Tengo entendido que últimamente, o por lo menos, las ultimas actualizaciones, han sido, mejorando la mecánica de atacar, que esta se asocia al tema que estamos tratando de supervivencia en minecraft.

Las ultimas mecánicas que me recuerdo que implementaron, digo 'recuerdo', porque, tengo muchos meses sin informarme del juego. Pero usted dirá, si tu no sabes de las ultimas actualizaciones, como puedes hablar de este tema, a lo que yo diría, bueno, comencé a informarme del tema, cuando el juego todavía no estaba tan famoso, y justamente, con la persona que le han llamado el creador de los 'niños rata', que es Vegetta 777, curioso no es verdad, ¿que opinas?, puedo hablar del tema, si o no, déjame tu opinion y punto de vista, en los comentarios de esta entrada.

Como iba diciendo anteriormente, las ultimas actualizaciones que recuerdo que implementaron al juego, y que tienen que ver con el tema de la supervivencia, es:

El escudo: Esta herramienta que, obviamente sirve o funciona para cubrir ataques de tus adversarios o enemigos que están en el campo de batalla, ya sea en partida online o en off line. Una característica interesante, ya que uno estaba acostumbrado al único ataque de la espada u otras herramientas, como quien dice, una herramienta, bastante innovadora.

Barra de energía, esta nose como se llama en realidad, pero he decidido, mencionarla con ese nombre, el caso es que esta, lo que hace es que no puedas dar consecutivamente a un objetivo, si no, que tengas que esperar algún segundo para seguir dándole al objetivo esto hace, que el juego tenga una mayor dificultad.

Para finalizar:

Muchas gracias por usar su tiempo para leer esta entrada, espero que te haya gustado, que te haya parecido curioso mi opinion, y me gustaría que den su opinion sobre el tema, no se olviden, que este blog tiene muchas mas entradas, hasta la proxima.