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Historia De Halo 5 Guardians - Halo 5 guardias wikipedia - history of Halo 5 guardians - Halo 5 guards wikipedia -

de que se trata halo 5 guardians
Wallpaper de Halo 5 guardians


Bienvenidos seguidores y fieles lectores de Street Games. En esta entrada veras la historia de Halo 5 Guardian. Disfruta el articulo.
Articulo anterior: Historia De La Nintendo Switch

Argumento:
Fireteam Osiris se implementa en el planeta controlado por el Pactode Kamchatka para extraer al pícaro Halsey, que dice tener información sobre una serie de ataques devastadores en varios mundos humanos, durante una batalla entre la Alianza de las fuerzas y el Prometheans. Mientras que el equipo tiene éxito en recuperar Halsey y eliminando el líder de la Alianza Jul ' Mdama, Halsey les informa que una nueva amenaza está a punto de emerger.
En otra parte, el Jefe Maestro lidera equipo azul en una misión paragarantizar una abandonada estación de investigación de ONI conocida como Luna de plata. La llegada de una flota Pacto fuerza equipo azul para sabotear la estación en su lugar. Durante el sabotaje, el jefe recibe un críptico mensaje de Cortana, le dirige al planeta Meridian. John es ordenado para volver al infinito a destruir la luna de plata, pero él y equipo azul desobedecen las órdenes y establecen después de Cortana, obligando a capitán Lasky lista el pícaro espartanos como AWOL. Esto causa consternación a bordo del Infinity, como Halsey cree que la supervivencia de Cortana mediante el uso de tecnología del precursor hace impredecible y poco fiable.
Lasky da a Fireteam Osiris el objetivo de encontrar y capturar el equipo azul. Osiris se implementa en meridiano para perseguir el equipoazul, donde encontrar una colonia humana bajo ataque por las fuerzas de Promethean. Durante su búsqueda, se encuentra con el eternoguardián, una prometeica que sirve como ejecutor de Cortana. Después de derrotar temporalmente al Warden, Osiris se coge para arribaal equipo azul, ordenándoles que detuviera y volver hasta el infinitoAzul equipo, en cambio, un guardián del tablero: grandes construcciones de precursorconstruidas como ejecutores de mundos enteros.Osiris escapar apenas derrumbamiento de la Colonia como el guardián activa y desaparece. El guardián emerge en el planeta Génesis, donde John y Cortana se reúnen del precursor. Cortana dice que su rampancy terminal fue curado por la misma tecnología del precursor que la salvó.
Osiris se implementa en el planeta natal de Sangheili de Sanghelios,donde planean utilizar un tutor latente que reside allí para viajar a la ubicación del equipo azul. Sin embargo, el planeta está envuelto en la guerra civil; las fuerzas restantes de la Alianza han elegido para hacer su soporte pasado allí. Para agilizar su misión, Osiris une fuerzas con el árbitro y le ayudara a dar un golpe decisivo en el remanente de la Alianza. Osiris con éxito tarjetas de un tutor con la ayuda del comandante Palmer mientras el árbitro termina las últimas tropas de la Alianza.
En Génesis Osiris encuentra vigilante del planeta, la inteligencia artificial 031 Exuberant testigo, que aliados con ellos dejar de Cortana. Osiris se coge para arriba al equipo azul, que revelan que Cortana estáplaneando sobre el uso de los tutores para lograr la paz Galáctica a través del desarme forzoso. Jefe Maestro, consciente del plan de Cortana de la destrucción masiva hará intentos de convencer a Cortana aElla se niega y limita el equipo azul en una prisión de precursor, paraevitar que interfieran con su plan. Osiris consigue transferir el controldel Génesis a Exuberant, que arrebate el cuadro la prisión de Cortanacomo ella deja el planeta a través de un tutor.
Inteligencias artificiales en toda la galaxia comience a jurar lealtad aCortana y sus planes. Cortana infinito localiza y se prepara para desactivarlo, pero Lasky AI Roland la nave, que es todavía leal al infinito, enganche tunel espacial lejos de la tierra y se comprometen a saltos al azar hasta que pueden desarrollar una forma de combatir la Cortana.Con el equipo azul recuperado, Osiris vuelve a Sanghelios para reunir a lo SPARTAN-IIs con un lesionado Halsey, comandante Palmer y el árbitro. Si el jugador completa el juego en legendario, una escena extra aparece un desconocido Halo instalación alimentación mientras Cortana Zumba antes de cortar al negro.
Wallpaper de halo 5 guardian
Halo 5: Guardians
Desarrollo:
Gerente general de industrias 343 Bonnie Ross recordó que después de Halo 4, el equipo pasó mucho tiempo discutiendo donde queríantomar la serie de Halo, que refleja en los comentarios de los fans sobre lo que hicieran y no le gustaba. A finales de 2012, el juego lleva Tim Longo, David Berger, y Chris Lee presenta visión del estudio para el próximo juego desde un punto de vista creativo y técnico, metas clave concentrarse en: utilizando el hardware de la Xbox One y la infraestructura en la nube de Microsoft para la campaña más grande y espacios multijugadores, sistemas de inversión jugador más profundo yuna velocidad de 60 frames por segundo (FPS). 

En el 2013 de Expo de entretenimiento electrónico (E3), Microsoft anunció una adición nueva, entonces sin título a la serie de Halo, junto con un trailer que aparece representar un Jefe Maestro de Halo después 4. Después de E3, Phil Spencer dijo que el anunciado previamente "Reclaimer Trilogy" se ha ampliado en una serie más larga de juegos, explicando que los desarrolladores "[no] quieren limitar la historia de Reclaimer dentro de una trilogía." Ross confirmó el títulodel juego y 2015 fecha en un post de blog de mayo de 2014. El juego es exclusivo de la Xbox One. 
Halo: La colección de Jefe Maestro dio los jugadores acceso exclusivo al Halo 5: tutores beta multijugador, que comenzó el 29 de diciembre de 2014 y a través de 18 de enero de 2015. En respuestaa la negativa cobertura de lanzamiento quebrado de la colección el Jefe Maestro, O'Connor anunció que los guardianes no sería rotos en el lanzamiento. 
historia de halo 5
Halo 5: Guardians
Tecnología:
A la salida del hardware de Xbox 360, Ross señaló que el Xbox One permite 343 Industries ampliar el alcance del juego, como su campañaen línea de cuatro jugadores Co-op modos y matchmaking utiliza soporte de servidor dedicado de la consola. Director de desarrollo de franquicia Frank O'Connor explicó que Halo 4 empujó su motor de juego al límite, tal que hacia en la Xbox una llama para el desarrollode un nuevo motor.
Para mantener una velocidad de 60 FPS, el motor de Halo 5 utiliza un"sistema de resolución progresiva", que reduce automáticamente la resolución en la que el juego se procesa en escenas gráficamente intensivos, que son luego transferirse a resolución nativa del juego de 1080pPlomo de arte que Justin Dinges explicó que "parte de una misión podría ser relativamente tranquila y lograr 60fps es sencillo, perohay muchas situaciones donde nos Marque la intensidad hasta 11. Enaquellos tiempos, tenemos que mantener los 60 fps y dar a los jugadores la experiencia total desde una perspectiva artística y diseño". 
Deseosos de aprovechar el hardware, el equipo de arte construido totalmente animadas cactus que respondieron al tiroteo, cubriendo la campaña los mapas con las suculentas. En última instancia, que resultaron para ser el mayor problema técnico en el juego y tuvieron que ser quitado. 
Para apoyar a la cooperativa de drop-in/drop-out, 343 Industries construyen un sistema dinámico de la IA de los compañeros de equipo ayudar al reproductor al reproduce solo una sesión.


Historia:
Diseñador narrativo Morgan Lockhart describe la naturaleza cooperativa de la campaña como el elemento más difícil del juego. Hablar sobre el destino de Cortana en Halo 4, O'Connor declaró que la historia de Halo 4 se centró en el efecto que sacrificio y pérdida de Cortana en el Jefe Maestro. El también observó que este efecto se reflejaría en el Halo 5: tutores, con una historia que explora cómo el JefeMaestro copes con pérdida y recuerdos del pasado.

Director creativo Tim Longo explicó que uno de los principales objetivos de Halo 5: tutores fue expandir el universo. Para ello el estudio creó nuevos personajes principales para Fireteam Osiris e introduce personajes de la ficción ampliada con equipo azul. Temprano en el desarrollo, el equipo decidió que Locke espartano se utilizaría para presentar al jugador con una perspectiva diferente sobre el Jefe Maestro. El objetivo era crear un contraste deliberado entre los dos personajes principales. En el desarrollo de los caracteres de Fireteam Osiris, 343 Industries inicialmente consideran hacer el equipo de Fireteam Majestic, usando los mismos personajes de la serie episódica de Halo 4 Spartan Ops. Cuando Longo se incorporó como director creativo y el resto de la historia, los desarrolladores decidieron que el Majestic era el mal equipo a utilizar y se puso a crear un equiponuevo con diferentes personajes. 
El equipo sin nombre compuesto por tres espartanos: "Smith", "Jones" y "Brown". Inicialmente, ninguno de los rasgos de estos personajes— siquiera sus géneros — fueron determinados. El equipo de narrativa decidido que Smith (más tarde Locke) es un ex agente de la ONI,una cruz de James Bond y Lara Croft. Brian Reed recordó que en unpunto que habían añadido Fireteam majestuoso miembro Thorne, asícomo líder espartano Palmer y un Jones sin nombre aún, quién seríaun experto en idiomas extranjeros. Spartan Jones convirtió en Vesperespartano, y su personaje madurado de niño prodigio a alguien másserio, si es inocente.
Una vez que parte de la historia se convirtió en el planeta Meridian, el equipo narrativa decidió que uno de los Spartans debe haber crecido fuera de la UNSC y sobrevivió a la destrucción de su planeta natalpara actuar como un conducto para la comprensión de Meridian; este personaje, ahora conocido como canción espartano, sustituyó a Palmer. Actor de voz de Thorne, Ethan Peck, no estaba disponible, 343 Industries decidieron reemplazar su personaje en la lista del equipo en lugar de replantear el papel. Otras sugerencias incluyeron un Spartan totalmente nuevo o un miembro del equipo azul, pero los desarrolladores decidieron en ventilador favoritos Buck después de Nathan Fillion se convirtió disponible. Spartan Smith hizo Locke espartano, Vesper y la canción se convirtieron Vale y Tanaka.


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