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Historia De Nintendo Switch - Nintendo Switch Wikipedia - Interruptor de la historia De Nintendo - Nintendo interruptor Wikipedia-

historia de la nintendo switch
Nintendo Switch

Bienvenidos seguidores y fieles lectores de Street Games. En esta entrada veras la historia de la Nintendo Switch. Disfruta el articulo.
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Historia De La Nintendo Switch
Desarrollo:
Nintendo vio 2014 como uno de sus más grandes pérdidas financieras en su historia moderna, atribuido a las ventas de hardware débil contra juegos móviles. Previamente, la compañía había estado indeciso sobre este mercado, con entonces Presidente Satoru Iwata teniendo en cuenta que "dejaría de ser Nintendo" y perder su identidadsi intentaron entrar en ella. Tres años antes de anuncio del interruptor, Iwata, Tatsumi Kimishima, Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto elaborado una estrategia para revitalizar el modelo de negocio de Nintendo, acercando el mercado móvil, crear nuevo hardware, y "maximización de [su] propiedad intelectual". Antes de su muerte, Iwata fue capaz de asegurar una alianza de negocios con el proveedor móvilJapon DeNA para desarrollar móviles títulos basados en licencias de primera parte de Nintendo, creyendo que este enfoque no comprometería su integridad. Tas la muerte de Iwata en julio de 2015, Kimishima fue nombrado como Presidente de Nintendo, aunque Miyamoto fue promovido al título de"creativo". 
Kimishima declaró que cuando Nintendo era evaluar qué hardware nuevo que querían producir, "sólo quería un sucesor" para el Nintendo 3DS o Wii U, pero en cambio le preguntó "¿Qué nueva experienciapodemos crear?" en una entrevista con Asahi Shimbun, Kimishimaindicó que el interruptor fue diseñado para proporcionar una "nuevaforma de jugar" que "tendría un impacto más grande que la Wii U". Nintendo de América Presidente y COO Reggie Fils-Aimé destacaron el atractivo de la consola como un dispositivo que proporcionaría a los jugadores la opción de jugar en casa o en el caminoy señaló que permitiría a los desarrolladores crear nuevos tipos de juegos. 
Shinya Takahashi, gerente general de la división de planificación y desarrollo de entretenimiento de Nintendo (EPD), considera que el diseño del interruptor dirige las diferencias culturales entre los jugadoresoccidentales y japoneses, particularmente de los estudiantes; mientras que los estudiantes japoneses generalmente pasan más tiempo juntos después de escuela y donde juego es parte integral de ese momento social, los estudiantes occidentales tienden a tener horarios más ocupados que limitan esto, haciendo las características de portabilidad del interruptor capaz de satisfacer ambos estilos de vida. En algunos casos, juegos para el interruptor están diseñadas para alentar las interacciones sociales en grupos, tales como 1-2-interruptor que requiere el jugador ver cara a cara en lugar de en la pantalla. Kimishima dijo que Nintendo es una compañía de entretenimiento, ver los juegos en el interruptor que fomentar interacciones sociales agradables como estos como apoyo a sus objetivos finales. El nombre de "Interruptor" fue seleccionado no sólo para referirse a la capacidad de la consola para cambiar de mano a modos casero de la consola, pero en cuanto a presentar "la idea de ser un 'switch' que tapa y cambiar la forma en que las personas experimentan el entretenimiento ensu vida diaria".
ultima videoconsola de nintendo
Nintendo Switch

Director general adjunto de EPD Yoshiaki Koizumi sirvió como el productor general del interruptor durante el desarrollo. Dacuerdoa Miyamoto, desarrollo del interruptor dentro de Nintendo fue encabezado por empleados más jóvenes, con él diciendo: "... ha sido realmente los que han planteado esto y diseñó este sistema". Miyamoto, Takeda y Iwata eran menos implicados y proporcionan supervisión necesaria en el desarrollo del interruptor principalmente por el costo de la implementación de nuevas características que harían que el interruptor se destacan. De Miyamoto, su limitada participación le permitió pasar más tiempo en títulos de software de Nintendo estádesarrolladas en el tiempo, como Super Mario Run. 
El desarrollo del interruptor continuó enfoque de océano azul de Nintendo para el mercado competitivo de la consola. En vez de tratar de competir para la función con ofertas de Microsoft o Sony, Fils-Aimédice que objetivo de Nintendo para el interruptor en la "creación de productos y experiencias que son únicas y realmente no se puede copiar por la competencia". Takahashi dijo que para Nintendo, "sentimos que somos una compañía de entretenimiento más que necesariamente una juegos o una empresa", y describió el interruptor como "un sistema que realmente tiene el mejor equilibrio de poder creardiversión y nuevas maneras de jugar, sino hacerlo con la calidad gráfica que es todavía lo suficientemente buena al mismo tiempo que es fácil de desarrollar para". Miyamoto dijo que extiendan algunos conceptos generales del interruptor de la filosofía de diseño de "pensamiento lateral con tecnología experimentado" de Gunpei Yokoi queNintendo ha utilizado en el último par de décadas.

Una elección hecha por el equipo de desarrollo era utilizar un sistema en un chip (SOC) en lugar de crear su propio como lo habían hechoen las anteriores consolas. Koizumi dice que esta rotura de la tradición poder ganar más apoyo de terceros para la consola usando un SOC que fácilmente podrían puerto a. Además, Koizumi dijo que no se centraron en potencia de procesamiento crudo, pero estaban buscando para equilibrar las características generales del sistema incluyendotamaño y duración de la batería, así no optar para utilizar el hardware más potente que pudieranpero un terreno intermedio para alcanzar su visión del interruptor.
La primera noticia pública sobre el hardware del conmutador fue junto con el anuncio de Nintendo y de DeNA Asociación el 17 de marzo de 2015. En esta etapa, Nintendo se refirió a la consola bajo el nombre clave "NX" y lo describió como un "nuevo concepto". En reunión del inversor de abril de 2016, Nintendo anunció que planeaba liberar NX en todo el mundo en marzo de 2017. Mientras que Nintendo no conocer hardware de NX en el Electronic Entertainment Expo 2016 en junio, anunciar que The Legend of Zelda: respiración dela naturaleza, que originalmente fue anunciada como Wii U exclusivo,también sería liberado para NX. En un Nintendo de accionistas después de la Conferencia, Miyamoto declaró que la compañía tenía preocupaciones que competidores podrían copiar ideas de NX si reveló demasiado pronto. El mes siguiente, rumores comenzaron a superficie que rodea la naturaleza de la consola, incluyendo el uso de hardware de Nvidia Tegra y siendo un dispositivo de "híbrido" para uso tanto en casero como móvil. 

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El 20 de octubre de 2016, Nintendo anunció oficialmente la consolabajo el nombre de interruptor de Nintendo, junto con un trailer quedemuestra la naturaleza del hardware como un dispositivo híbrido. En el momento del lanzamiento del trailer, Nintendo no proporcionó muchos detalles sobre las características de la plataforma aunqueplaneaba tener eventos en 2017 para detallar totalmente la consola.La empresa estado hay características adicionales que no se presentaron en el trailer introductorioMiyamoto y Fils-Aimé presentan el interruptor para el anfitrión Jimmy Fallon en una emisión del elesta noche Show protagonizado por Jimmy Fallon en diciembre de 2016. Además de mostrar más de hardware y funcionalidad de la consola, Fallon recibió la oportunidad de hacer parte de la respiración dela naturaleza viva. 
Nintendo reveló las características técnicas del interruptor, como sus 03 de marzo de 2017 lanzan fecha y precio, en un evento de prensaen Tokio el 13 de enero de 2017. El evento fue retransmitidos, con una voz inglés proporcionado por Nintendo de Europa a través de sus cuentas de Twitter de difusión y regionales transmitir información en otros idiomas. Un evento de Nintendo Treehouse se produjo al día siguiente revelar la línea de lanzamiento completo y próximos juegos para el interruptor. 
Marketing y promoción
Una parte clave de marketing el interruptor era ser "transparentes ennuestra comunicación de lo que el producto fue y podía hacer lo queel producto", según Fils-Aimé, para evitar problemas similares con cómo presenta la Wii U. Mientras que la Wii U fue diseñado comouna unidad de casero de la consola, falta de Nintendo de claridad eneste punto una hipótesis general la unidad de , principalmente el WiiU GamePad, era más como una tableta, eclipsando el Wii U otras características (como doble pantalla modos de juego). Nintendo también cree que algunos consumidores había confundió el GamePad de Wii U como siendo un accesorio para la consola de Wii existente, en lugar de ser la característica principal de una plataforma completamente nueva. En cambio, para el interruptor, Fils-Aimé dice la empresa es "muy agresivo y comunicar claramente la idea de que es un casero de la consola puede tomar sobre la marcha donde quiera y cuando quiera".

Por ejemplo, el trailer de octubre de 2016, considerado anormal de Nintendo pasado según Bloomberg, los esfuerzos de marketing fuediseñado para mostrar las diferentes maneras que el interruptor puede usarse para que los espectadores reconocerían "cada uno sus formularios oferta diferentes de experiencias de juego para las personasa disfrutar de". Kimishima dijo que la intención del remolque eramostrar que el dispositivo fue dirigido a través de todos los grupos demográficos de los jugadores, mostrando características que reconocer y apreciar para esta intención de llevar a más jugadores de base. Una gran cantidad de lanzamiento de Nintendo para la consola de marketing centrado pesadamente en el título de lanzamiento bocanada de libertad; De Nintendo comercialización Ejecutivo Nick Chávez declaró que la decisión de presentar el nuevo juego de Zelda iba apromover a los espectadores más viejos que pueden haber crecido con los primeros juegos de la franquicia y están acostumbrados a los juegos de mundo abierto moderno y a una nueva generación de jugadores. 

Nintendo ventiló su primer Super Bowl anuncio durante la emisión de los Estados Unidos de Super Bowl LI, mostrando los diversos modos de juego con el interruptor y sus títulos de lanzamiento, particularmente la respiración de los salvajes y futuros lanzamientos; mientras que un anuncio para celebrar el 20 aniversario de Pokémon fue transmitido el año anterior durante el Super Bowl 50, este anuncio fue pagado por la compañía de Pokémon y no por Nintendo. Chávez dijo del anuncio, "hay no hay etapa más grande en los Estados Unidos para presentar la plataforma. Creo que habla a nuestra confianza en el sistema". 
Anuncios de televisión adicional se esperan que siga el terreno de la Super Bowl, que es demostrar los casos de uso del interruptor entrediferentes datos demográficos, así como "casual" y el "núcleo" juegopúblico. Chávez hizo hincapié en Nintendo global marketing para interruptor no sería «sólo una campaña de lanzamiento de seis a ocho semanas», pero "realmente una campaña de 15 meses para nosotros, por no hablar de nuestros planes para el 2018".
Además, Nintendo había planeado varias maneras para que los jugadores a probar el sistema antes de su lanzamiento a través de varios"eventos de muestreo". Kimishima sintió que era importante, particularmente para "carrera los jugadores", para Nintendo conseguir el interruptor en manos de los jugadores a entender cómo se diferencia elsistema de ofertas anteriores de Nintendo, y la empresa "corría a unaguerrilla marketing programa donde solo estamos corriendo alrededor y tratando de tener tantos eventos como sea posible y ponerlo enmanos de los jugadores para que ellos puedan experimentar la diferencia." La prensa norteamericana y Europea tenía eventos en 13 de enero de 2017 después de la presentación de Tokio. Varioseventos de demostración de interruptor fueron funcionadas en América del norte, Europa y Japón durante enero y febrero de 2017. Nintendo ofreció demostraciones del interruptor en conferencias de juegos incluyendo PAX sur, sur suroeste y RTX. Nintendo también promovió el interruptor a través de una campaña de "Lugares inesperados" en febrero de 2017, temporalmenteconfigurar espacios de estilo de sala de estar en tres lugares de Estados Unidos y los aficionados y jugadores, incluyendo a John Cena, para probar la unidad

Muchas gracias por leer esta entrada, si has llegado hasta el final, doble gracias!!!, comenten cualquier cosa relacionado con el tema aqui abajo en los comentarios y siguenos en las redes sociales:

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