Campeones de League of legend |
Bienvenidos a Street Games.
Desarrollador Riot Games Development El juego fue fundada por "Ryze" de Brandon Beck y Marc "Tryndamere" Merril, que eran compañeros de piso mientras asistían a la Universidad de California del sur.
Se asociaron con Steve "Guinsoo" Feak, el diseñador anterior de la popular Warcraft III: The Frozen Throne custom mapa de defensa de los ancestros y Steve "Pendragon" Mescon, el administrador de la base del ex soporte oficial para el mapa, para el desarrollo de League of Legends. Utilizando el DotA original creado por Eul (la defensa original de los antiguos mapa para Warcraft III: Reign of Chaos) como base, Guinsoo DotA Allstars por insertar su propia mezcla de contenido,ampliando enormemente el número de héroes, agregó recetas y artículos e introdujo varios cambios gameplay. Guinsoo pasa la versión 6 del mapa a un nuevo desarrollador, IceFrog.
La idea de un sucesor espiritual de defensa de los ancestros era que sería su propio stand - solo con su propio motor, en lugar de otro juego de mod de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos considera que el juego es tan divertido y taninnovador que representa el desove de un nuevo género y merecía su propio juego profesional con características significativamente mejoradas y servicios de todo el juego." Riot Games abrieron oficialmente su oficina en septiembre de 2006 y actualmente [¿cuándo?] tienen más de 1.000 personas trabajando en League of Legends.
League of Legend |
Según Marc Merrill, al crear a los campeones distintos en el juego, en lugar de dejar la creación campeón a muy pocas personas, decidió abrir el proceso de creación de campeón a todos en laempresa basada en una plantilla donde podían votar en que campeones lo hizo en el juego. [la citación necesitó] Liga de leyendas fue anunciada en 07 de octubre de 2008. Fue en una beta cerrada del 10 de abril de 2009 al 22 de octubre de 2009. Luego pasaron a beta abierta hasta la liberación. [54] [55] ReleaseLeague de leyendas fue lanzado el 27 de octubre de 2009. Riot Games publica uno y funciona eljuego y todos sus aspectos de servicio al cliente en América del norte. Riot Games ha firmado acuerdos con respecto a la distribuciónde League of Legends en Asia, Europa y América del norte. De julio de 2013, el juego ha sido lanzado y fue distribuido en Australia, Estados Unidos, Canadá, Europa, Filipinas, y Corea del sur.
Se han realizado ningún anuncio con respecto a otras regiones. El juego está distribuido en China por Tencent Inc., la mayor empresa de servicios de valor agregado de Internet en China más conocida para su cliente de mensajería instantánea QQ. El juego ha sido distribuido Acceso Tencent creciente base a través de su portal de juego QQ 300 millones usuarios de Internet. El acuerdo fue uno de sólo un puñado de asociaciones para llevar a juego en línea desarrollado por el U.S.
Directamente a China.On 14 de julio de 2009, Riot Games anunció que League ofLegends será libre con 'no captura'. Será una copia digital para su descarga, pero también hay un completo selector Digital Copyque estará disponible para comprar contiene aspectos exclusivos, crédito de $10 por
loading...
Riot Points y 20 campeones acceder sin les desbloqueo normalmente a través de juego así como 4 runas "especiales". Este colector completo Pack está disponible por US$ 29.99.
A pesar de que el juego es gratuito, Riot Games "planea [s] continúe añadiendo contenidos (personajes etc) con equipo de producción completo a intervalos muy frecuentes." En Europa, Riot Games inicialmente firmó una alianza internacional de licencias con GOA, el Departamento de videojuegos de naranja completo División de contenidos yportal de juegos de azar más grande de Europa.
El 13 de octubre de 2009, GOA y Riot anunciaron que comenzaría a acceso al servidor de canalización con los jugadores ubicados en servidores de Europa GOA de Acceso dedicado. Esta asociación no duró; el 10 de mayo de 2010, Riot Games anunció que tomarían sobre distribución y funcionamiento del juego en Europa. Para ello, Riot Games establecióuna sede europea en Dublín.
Wallpaper de campeona de Lol |
El 16 de julio de 2010, Riot Games anunció que Garena publicaría el juego en el sudeste asiático. Además, los jugadores asiáticos surorientales tenían la capacidad de "cuentas de transferencia" para importar su progreso almacenada en servidores norteamericana o Europea en el servidor de sudeste asiático.
El juego ya que se ha distribuidopor Garena en Taiwán también.
En marzo de 2013, Riot Games lanzó una versión beta de un cliente de OS X, además de su cliente de Windows. [68] el cliente de Mac fuemovido fuera de beta y OS X / macOs jugadores han tenido pleno acceso a la liga.
Riot ha expandido a muchos países, después de la inicial North America / Europa / Corea / sudeste de Garena lanzamiento. En 2012, se han añadido un servidor brasileño y Turco; en 2013, servidores de América Latina y Rusia; y una versión beta de un servidor Japon fue lanzada en el año 2016.
Recepción:
Recepción popular
En un comunicado publicado en noviembre de 2011, Riot Games declaró que League of Legends había acumulado los jugadores 32,5 millones, 11,5 millones de los cuales juega mensualmente, de los cuales 4,2 millones jugar diariamente. Riot dijo en octubre de 2013, el juego tenía jugadores diarios activos 12 millones y 32 millones usuarios mensuales activos.
En enero de 2014, el juego tenía jugadores diarios activos 27 millones, 7,5 millones los jugadores simultáneos en horas punta y 67 millones usuarios mensuales activos. Globales usuarios simultáneos online enarboló en sobre 5 millones de jugadores a partir de marzo de 2013.
De marzo de 2012, League of Legends se había convertido en el título de #1 en PC Coreano cafés. La Liga sigue siendo popular en Corea; seguía siendo el #1 juego hasta mediados de 2016, cuandoOverwatch lo desplazó y sigue siendo el juego #2 (descargo de responsabilidad: estas cifras no incluyen las tasas de inicio playership). En julio de 2012, Xfire publicó un informe indicando que Leagueof Legends es el juego de PC más jugado en Norte América yEuropa, con 1,3 billones horas conectados por los jugadores en esasregiones entre julio de 2011 y junio de 2012.
League of Legends es también muy popular en las Filipinas, ya partir de julio de 2013, esel segundo más jugado juego en cafés de internet en el país (detrás de defensa de los ancestros). en Taiwán, se estima que casi el 5 por ciento de toda su población jugó el juego, con jugadores casi 1 millón suscritos en el servidor.
Wallpaper De Campeona De Lol |
Recepción crítica:
League of Legends ha recibido críticas generalmente favorables y actualmente tiene una puntuación de Metacritic de 78 sobre 100.
IGN otorgó inicialmente Liga de leyendas 8.0 fuera de 10 en 2009, destacando un diseño de juego agradable, inventiva campeón con buenas opciones y gráficos animados. Sin embargo, fue criticado lanzamiento confuso del juego: se consideró que el título fue lanzado demasiado pronto, con algunas características que faltan y otros para retirarse.
Por último, el revisor observó que jugadores de nivel alto en el juego tienen "poca paciencia para los recién llegados", aunque el revisor cree que matchmaking (no implementado en el momento de la revisión) resolvería el problema combinando a jugadores de nivel similar.
Leah B. Jackson de IGN volver a había revisado el juego en el 2014, cambia puntuación de IGN de 8.0 a 9.2. Jackson elogió el juego de "como un ejemplo de excelencia", alabando la variedad de campeones,gratificante sistemas de progresión y rápido pero intenso estratégicoJuego de equipo.
En comparación con el compañero MOBA juegos Heroes of Newerthy Dota 2, Mike Minotti de VentureBeat considera de League of Legends como el más fácil aprender y tener gameplay más rápido ritmo delos tres, mientras que los otros dos característica más compleja mecánica y se considera más cercano en estilo a la original DoTA All-Stars.
En 2015, el juego de puesto 15 en lista de los 15 mejores juegos desde 2000 de USgamer.
Aprende un poco mas aqui:
Siguenos ''Para Ser Parte De Los Mejores'.