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Historia De Legend Of Zelda Breath Of The Wild - Legend Of Zelda Breath Of The Wild Wikipedia - History of Legend Of Zelda Breath Of The Wild - Legend Of Zelda Breath Of The Wild Wikipedia -

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Wallpaper De Legend Of Zelda Breath Of The Wild
Argumento:
Leyendas grabadas los conflictos entre Hyrule y calamidad Ganon, unantiguo mal. Cada vez que Ganon apareció, fue derrotado por una princesa descendida de la Diosa Hylia junto con el héroe que es su campeón. Una de estas leyendas se produjo hace mucho tiempo en la antigüedad. Durante estas épocas antiguas, Hyrule fue en paz como una civilización avanzada. Usando su conocimiento de la tecnología, decidieron prepararse para el regreso de Ganon mediante la creación de las cuatro bestias divinas de animales y un ejército de soldados mecánicos autónomos llamados a guardianes. A Ganon volver,la princesa y su héroe utilizan los guardianes y las bestias divinas para lanzar un ataque directo contra él. El héroe revocó el Ganon con laespada que sella la oscuridad y la princesa usa su poder heredado para sellar a Ganon.
10.000 años más tarde, el Reino de Hyrule había revertido a un estado medieval. Al leer las profecías de que sus antepasados habíandejado atrás, aprendieron las señales de retorno de Ganon y recuperaron las bestias divinas y guardianes después de excavar la tierra en todo el Reino. Miembros de Hyrule de diversas razas, Daruk, un guerrero de la montaña Goron, Mipha, princesa de los Zora acuático,Revali, el arquero más hábil entre los pájaro como Rito y Urbosa, el jefe de lo habitantes del desierto Gerudo — se reunieron para pilotar las bestias divinas y fueron dados los títulos de campeones como Princesa Zelda trató de detener el mal usando la misma estrategia comosus antepasados junto a su caballero designado enlace.
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Legend Of Zelda Breath Of The Wild: Link En Un Bote
Pero Ganon apareció por debajo del castillo de Hyrule y tomó el control de los guardianes y bestias divinas, girando contra Hyrule. En la "gran calamidad" que siguió, mataron al rey, campeones y todos en el castillo,la ciudad del castillo fue destruida y enlace fue gravemente herido defendiendo a la princesa; el reino entero estaba completamente devastado. Pero Zelda sobrevivieron y, después de tener el enlace para la seguridad,frente a Ganon solamente y usa su magia para contenerlo dentro de los muros del castillo. 
En la actualidad, cien años después, un enlace amnésico despierta enel Santuario de la resurrección. Una misteriosa voz femenina le guíahacia el Reino de Hyrule ahora ruinas y se encuentra con un ancianoque, después de ayudar a Link a ajustar el mundo arruinado, se revela como el espíritu inquieto de rey Rhoam, el último rey de Hyrule. Elrey le explica a Link que Ganon ha sido sellado en el castillo de Hyrule durante cien años, y que su despertar fue guiado por la Princesa Zelda. Pero Ganon ha seguido creciendo en el poder, y el rey aboga por enlace derrotarlo antes de que se libera y destruye el mundo. 
Link va al dominio de Zora, Goron City, Rito pueblo y ciudad de Gerudo, recuperando sus recuerdos de los campeones como cada miembro de la ayuda de las respectivas carreras le Junta de las bestias divinas para purgar las máquinas de los monstruos que Ganon creado para matar a los campeones. Los campeones son liberados junto con sus bestias divinas y piloto nuevo, preparándose para atacar a Ganon cuando Link tormentas Castillo de Hyrule. Link viaja por el mundo,él también viene través de áreas clave que he y Zelda viajó a en el pasado, finalmente recuperar todos sus recuerdos. Después de obtener la Espada Maestra, la espada sella la oscuridad, del bosque perdido, Link derrota a Ganon con la ayuda de las bestias divinas.    

Pero Ganon sobrevive al abandonar su ciclo de las reencarnaciones y se manifiestaen su forma verdadera como un monstruo etéreo de puro odio y maldad, Dark Beast Ganon. Con flechas de luz proporcionados por Zelda, derrotas de LinkGanon y Zelda lo destruye con el último de su poder divino, restablecimiento de la paz a Hyrule y permitiendo a los espíritus de rey Rhoam y los campeones salen. En el epílogo, Zelda se revela que la derrota de Ganon es sólo temporal y que volverá en el futuro. Ella le pide ayuda a Link en la reconstrucción de Hyrule yél acepta.  

Desarrollo:
El productor de la serie de The Legend of Zelda Eiji Aonuma ha reiterado en numerosas ocasiones la desarrollo concentración del equipo en "Repensando las convenciones de Zelda", una idea que primero solicita el cambio de estilo de juego de la serie a modo de juego no lineal, mundo abierto y basado en el objetivo en 2013 de un enlace entre mundos, evocador de la original The Legend of ZeldaEn el E3 2014, Aonuma declaró una de las maneras que quería alterar las normas de Zelda por reforma mazmorras y resolución, dos elementos principales del juego en la serie de puzzles. Aonuma declaró también que la historia del juego es totalmente opcional, y que es posible para los jugadores llegar al final del juego sin progresar a través de él.
Aonuma dijo que estilo de arte del juego fue inspirado por aguada en plein air arte para ayudar a identificar el gran, mundo abierto. Monolith Soft, el desarrollador de la serie de mundo abierto semejantemente Xenoblade Chronicles, ayudó con el diseño del juego topográfico nivel, que fue basado en Kyoto, la ciudad natal del director de juego Hidemaro Fujibayashi.  
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Legend Of Zelda Breath Of The Wild: Boss
Antes de crear el juego final, motor de física que utiliza una versiónmodificada de la Havok, los desarrolladores diseñado un prototipo de dos dimensiones jugable similar a la del Zelda original para experimentar con rompecabezas basado en la física y la química. En el 2017 Conferencia de desarrolladores del juego, kyou, director técnico Takuhiro Dohta y director de arte Satoru Takizawa realizó una presentación titulada "Cambio y constante  rompiendo convenciones con la leyenda de Zelda: aliento de the Wild", durante el cual hizo una demostración del prototipo.
El título fue originalmente construido y demostrado con características de pantalla táctil de Wii U, pero los desarrolladores encontraron que mirando a la pantalla principal distraídos en el juego. Las características fueron quitadas cuando el juego trasladó a desarrollo de tándem en la Wii te e interruptor de Nintendo. El Wii U GamePad también afectó a animaciones del juego. Aunque el protagonista de la serie Link es zurdo canónico, él es diestro en el juego para que coincida con el esquema de control de mando, que tiene sus botones de espada-que hace pivotar sobre su lado derecho. La versión de conmutador realiza mejor que la versión de Wii U cuando conectado a un televisor, aunque cuando se desacopla, ambos corren en la mismaresolución. La versión del interruptor también tiene sonidos ambientales de mayor calidad.  

El juego marca la primera vez que la actuación de voz de la escena aparece en un título principal de Zelda, aunque Link permanece sin voz. Aonuma fue afectado por primera vez escuchó un personaje con una voz humana en el juego y quería dejar una impresión similar a los jugadores. El equipo decidió grabamos voces en OFF para todas las escenas en lugar de sólo las escenas claves, como originalmenteprevisto. Nintendo siempre doblaje y subtítulos en nueve idiomas, aunque los jugadores no son capaces de mezclar y combinar,por ejemplo, voiceover Japon con subtítulos en inglés. 
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Wallpaper De Legend Of The Zelda Breath Of The Wild
Banda sonora original del juego fue compuesta por Manaka Kataoka,que previamente había trabajado en la serie con The Legend of Zelda: espíritu pistasy Yasuaki Iwata, un recién llegado relativo a Nintendo que sólo había trabajado en dos juegos anteriores de la empresa. La banda sonora fue principalmente escrita y basada en el piano, con un enfoque ambiental en la mente en lugar de un más melódico, que fue el primero en la serie. Según el director de sonido Hajime Wakai, esto ayudó a agregar "autenticidad" a los ambientes y paisajes del juego y fue tomada en como un reto por el equipo de sonido.
Después de un periodo de cinco años de desarrollo, el juego fue oroen 03 de febrero de 2017, con Nintendo organiza un evento celebrando.

Lanzamiento:
Aonuma anunciaron una nueva entrada para la consola Wii U de Nintendo en enero de 2013 durante la presentación en línea regular de laempresa. El juego continuó, desafiaría a convenciones de la serie, como la exigencia de que los jugadores completan mazmorras en un orden determinado. Al año siguiente, Nintendo introdujo el estilo visual del juego de alta definición, cel-sombreado con material de archivo en el juego en su de 2014 junio evento de prensa de Electronic Entertainment Expo (E3)Una vez que el lanzamiento previsto para 2015, el título se retrasó a principios de año y no presentaron en el E3 de ese año. Creador de la serie de Zelda ShigeruMiyamoto confirmó que el título todavía fue fijado para el lanzamiento en Wii U, a pesar del desarrollo de la consola que se llama el conmutador de Nintendo. El título recibió otro retraso en abril de 2016 debido a problemas con su motor de física. Con su nueva fecha de lanzamiento de 2017, el juego pondría en marcha para ambos la Wii consolas interruptor y simultáneamenteNintendo dejó los asistentes jugar la versión de Wii U del juego en E3 2016, donde también anunciaron su subtítulo, respiración de la naturaleza.
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Legend Of Zelda Breath Of The Wild: Link
En una presentación de interruptor de Nintendo en enero de 2017, Nintendo presentó un nuevo trailer anunciando que el juego sería lanzado como un título de lanzamiento para el interruptor en 03 de marzo de 2017. La versión del interruptor del juego estaba disponibleen los paquetes "Edición especial" y "Master Edition" limitados, que incluía una moneda de Sheikah ojo, un tapiz de calamidad Ganon con el mapa del mundo, un CD de la banda sonora y un maletín con temas para el interruptor. El Master Edition también incluye una figuritabasada en la Espada Maestra. Fils-Aimé dijo polígono que el juego sería el título de primera parte final lanzado para la Wii U. En febrero de 2017, Nintendo anunció que el juego soporta contenido descargable (DLC), con dos paquetes está previstos su lanzamiento más adelante en el año 2017.

El primer packque se fija para ser lanzado en 2017 mediados, incluirá un ajuste de dificultad "Hard Mode", un nuevo reto de la "Cueva de juicios" y una "característica de mapa adicionales"; el segundo pack, previsto su lanzamiento en el último año 2017, incluye una nueva mazmorra y la historia original. Lospaquetes no se puede comprar por separado, y las que compró el paquete de expansión tendría tres cofres, uno de los cuales contiene una exclusiva camisa de interruptor de Nintendo.  

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