Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Publicidad

Vida De Un Jugador Dominicano EP1: Tropico5 - Assassing Creed Rog...

Introducción

Bandera De República Dominicana
Que tal lector, en esta primera entrada de la serie: Vida De Un Jugador Dominicano, les mostrare de
que va a tratar la serie y también hablare de lo que está planeado para esta primera entrada. Antes de que entremos en materia, y sabiendo que son lectores ocupados que tienen responsabilidades y cosas que hacer, diré esto lo más breve posible.





1-      Si quieren más contenido de este blog, vean en la barra de páginas, que se encuentra debajo del título, y encima de esta entrada. Ejemplo (Página principal).

2-       Si quieren debatir sobre juegos u otros asuntos como un foro, les recomendaría que visiten la página de Facebook, encontraran su icono a la derecha de la entrada.


3-      No se olviden de compartir esta entrada, se los agradecería mucho, ya que estoy empezando y de esta manera me apoyarían a que más personas vean este contenido, que a la vez nos ayuda a seguir mejorando el contenido que a usted lector, le ofrezco. Pero es su decisión hacerlo o no hacerlo, de todas maneras, me alegro de tenerlo aquí en este blog.

Lo que podrán ver en esta serie, y lo que quiero más o menos reflejar en la misma, es mi opinión de juegos que voy jugando, y hablar de que me parece el juego, no entrando en mucha profundidad y cosas que me pasan, cosas que oigo, sobre los videojuegos, con la peculiaridad, que es todo junto, por ejemplo, si juego en una semana, 5 juegos, y en esos 5 juegos, veo cosas peculiares, cuando vaya a escribir la entrada, hablare de esas 5 cosas peculiares de esos videojuegos.

Vida De Un Jugador Dominicano
Tropico 5

En esta ocasión, hablare de cosas que me han parecido curiosas de estos videojuegos:

1-      Tropico 5
2-      Call Of Duty Advance Warfare
3-      Assassing Creed Rogue

Empecemos hablando sobre Tropico 5, este videojuego tengo varias semanas jugándolo, hasta el punto de que puedo hacerle un review, pero eso vendrá más tarde. Yo soy muy fan de los simuladores y más cuando hablamos de simuladores de ciudades, yo no había encontrado simuladores de ciudades para el Xbox 360, ahí encontré, Tropico 5.

La cosa peculiar que le veo a este juego, es que se basa de crear una ciudad de la época colonial, hasta la época moderna, y en Latino américa. Habla y menciona a muchos presidentes y dictadores de muchos países de Latino américa, como ellos, República Dominicana, y lo menciona por ejemplo cuando exportas carne u otros productos. Tiene muchas cosas más de que hablar, pero eso lo verán en su review, que será próximamente.

Call Of Duty Advance Warfare
Sigamos con Call of Duty Advance warfare, sé que ya hay dos entregas por delante de ese, pero no he jugado a las entregas que van delante de esta, y combinado que le estoy dando fin, por tercera vez, esta es la perfecta prueba que los call of duty, son adictivos, claro otros call of duty, no me gustan tanto, pero bueno.

Algo peculiar, es que ahora que le vengo dando fin por tercera vez, es cuando me meto más en la historia, y esto me ayuda a saber sobre los tres equipos del juego. Saber sobre los tres equipos del juego, te puede beneficiar, por ejemplo cuando estas personalizando tu personaje, puedes escoger un personaje enemigo, y ponerle el traje de su equipo, en este caso el KWA, esto justamente lo hice hoy, a la larga no es algo relevante, pero pega muy bien.
 
Assassing Creed Rogue
Por último y no menos importante, tenemos al Assassing Creed Rogue, como su nombre lo dice, y si, es un assasing creed, esa saga que ubisoft tuvo que dejar de sacar entrega cada año, porque sus ventas eran muy bajas, y muy bien hecho, porque ya la saga se estaba volviendo repetitiva, y demás factores que no le hacen un bien a la saga, y estamos hablando de unas de las sagas más famosas.

Assassing Creed Rogue, me sorprendió gráficamente, porque pesaba pocos gigabytes claro, estamos hablando pocos gigabytes para Xbox 360, pero es justificable, porque estamos hablando de que este videojuego salió en el 2014, ya entrando la nueva generación de consolas. No tengo mucha experiencia en esta saga, solo he jugado un juego que esta para la psp, pero en esta consola, esta va a ser, la primera entrega que tengo en mi Xbox 360.

El caso, este juego no le he dedicado nada de tiempo, como quien dice el tutorial, y algo más, aunque ya estoy en el mundo abierto, que a mi opinión y como dije anteriormente, me sorprendió el mar, los barcos, los delfines que saltan por los mares, también el peso con relación a que tiene un mundo abierto, el rendimiento es bueno, no he visto errores, pero, no he jugado lo suficiente para hablar bien, o más afondo a este videojuego.



Y con todo esto que he hablado, termino el primer capítulo de esta serie, no se olviden de compartir este blog, me ayudaría mucho, no se olviden de seguirnos en la página de Facebook, muchas gracias por preferir a este blog, y les invito a que vean las demás entradas de este blog, que están muy curiosas. Les deseo un buen día, que la pasen excelentemente bien y abrazos, adiós!!!!!.