Translate / Traductor

Redes Sociales / Social Network

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Critica Al Juego De Ubisoft Watch Dogs Xbox 360, Juegos De Mundo Abierto

hola amigos de Internet, hoy vengo a dar mi opinión, reseña, critica y enseñar, si merece la pena recomendar este juego de mundo abierto en tercera persona, que tiene como tema principal el hackear. También no se olviden de votar mi blog al final de las entradas, y mirar mis otras entradas, gracias, disfruten esta entrada y pasen un buen día.

Watch Dogs, es un juego desarrollado por ubisoft, que trajo mucha polémica cuando se enseño en el E3 Del 2012, por parecer simplemente increíble por las graficas, si no sabes sobre esto, te recomendaría que investigues sobre el mismo.

Jugabilidad Y Sonido:

Watch dog, esta muy bien en sonido, nada espectacular, pero si muy aceptable, del sonido no tengo que decir mas.
La jugabilidad de watch dog, en la conducción fue muy criticada por ser mala, y es un poco parecida al de need for speed most wanted, lo cual si as jugado este juego y sabes manejar los autos, sabrás utilizar y manejar (mas o menos) los autos de watch dog. La jugabilidad, en el movimiento de una cobertura y otra, es bastante buena y rápida, y en la utilización de armas, es aceptable, y en concluir la jugabilidad es muy buena, menos la del manejo de autos que es mala.

Gráficos, Ambientación Y Atmósfera:

Las gráficas del watch dog en el xbox 360, es bonito, coloridos, pero no muy realista. Pero al ser mas colorido, no puede ser mas realista, a mi parecer, pero de todos modos, las gráficas son buenas, y eso va a las personas amante de las gráficas, claro, no es espectacular.
La ambientación de este juego que a mi parecer, es una de las cosas mas importante, o en todos los juegos es importante, en el watch dog, se puede apreciar mejor la atmónsfera, de noche, en su ciudad chicago. Es esencial la ambientación y la atmósfera en la ciudad, cuando es mundo abierto, y en los escenarios de los juegos, que no son de mundo abierto. Para finalizar esto, el watch dog tiene gráficas aceptables y una buena ambientación.
Historia Y Variedad:

La historia de este juego, es normal, nada fuera de lo común, me agrado la historia, pero como ya te dije, no es tan buena como otros juegos.
Cuando me refiero a la variedad, me refiero por ejemplo en los autos y las armas. Watch Dog tiene mucha variedad de autos, y son muy bonitos, eso es un buen punto, para watch dog, a mi me encanta los autos de este juego, y también tiene variedades de armas, lo malo de esto es, que no se puede mejorar, pero tampoco importa tanto, porque esto no es un juego de guerra.

Otras Cosas Y Conclusión:

Watch dog es un juego con una dificultad difícil para mi, pero eso es cuando entras como un loco, también ya cuando vas muy avanzado, comienza a perder y perder, y reiniciar y reiniciar, asta que te aprendes por donde vienen, cuales son los que puedes matar, y lo que no puedes matar, eso no es malo, si no que te impulsa a usar la estrategia por encima de todo. Este juego es un poco genérico, como algunos juegos actuales, pero con sus toques de hacker, lo bueno es que tiene un tema, que no a sido tocado mucho, y tener un mundo abierto que es como ahora, solo es que esta totalmente controlada por la tecnología. Tiene una ciudad grande y muchas cosas que hacer, y apoyo la opinión de un youtuber, que dijo que el watch dog aprovecha su mapa, ya que puedes interactuar con el mapa, y que hay aquí un atajo y por aquí también, y que hay una barricadas que se suben y bajan etc.
VUELVE       !!!!MUSKA!!!!   VUELVE

Mi conclusión es que este juego es bueno, recomendado, te ofrece muchas cosas que hacer después de terminar el modo historia, y es, muy divertido. Muchas gracias por leer esta entrada y asta la próxima.

By: Jean Games

PROXIMAMENTE

WATCH DOG 2