Destiny |
Bienvenidos seguidores y fieles lectores de Street Games. En esta entrada veras la historia de Destiny.
Argumento:
cuando el juego comienza, fantasma está buscando entre los detritus de la Rusia antigua hasta que encuentra y resucita a tutor del jugador, que había estado muerto durante mucho tiempo de un destino desconocido. Fantasma entonces guía al tutor para la nave y se llevan a la torre.
Allí, se encuentran con el orador, que escritos acerca de la oscuridad. El guardián se encarga entonces a pruebael cerca de Baikonur, donde la humanidad utiliza para lanzar sus incursiones en el espacio ultraterrestre, defenderse de enemigos caídos yfinalmente la colmena, que se cree que han sido confinados a la luna.
El tutor descubre que un viejo ruso Warmind llamado a Rasputín, una inteligencia artificial construida para defender la tierra, es todavía vivo y actuando con intenciones desconocidas. El tutor también rastrea los códigos para elevar una matriz antigua para conectar a perdido las colonias en todo el Sistema Solar y encuentra que Rasputín es controlar la matriz.
Luego partieron a la luna en busca de un guardián perdido que buscaba para una manera en la fortaleza de la colmena. Después de localizar su cadáver y el fantasma muerto, s de tutor del jugador fantasma descubre que la colmena está levantando un ejércitoy planea invadir la tierra. El tutor establece rápidamente sobre interrumpir sus esfuerzos, incluyendo el cierre de un ritual que la colmena para drenar energía del viajero, destruyendo una poderosa arma llamada espada de Crota, y cortar sus comunicaciones de larga distancia. Alrededor de este tiempo, el guardián es contactado por el Exo extraño, una misteriosa mujer que invoca a Venus para afrontar un nuevo enemigo, el Vex.
Cuando el guardián llega en Venus, el extranjero Exodescriben a la Vex como una maldad tan oscura desprecia a otros mal. Ella les dice sobre el jardín negro, a la ciudad donde nacen la Vex, yup'date el guardián para encontrar y extraer su corazón, ya que es laúnica forma del viajero empezará a sanar. Espíritu dice que necesitanhablar con el despierto, que hacia fuera se esconden en el arrecife y se niegan a tomar parte en guerras de la galaxia.
El extranjero Exo deja entonces como no tenía tiempo para explicar cosas más. Una vez que el tutor llega a los arrecifes, se encuentran con la reina delarrecife, Sov de Mara y su hermano, príncipe Uldren Sov, que dice alguardián que ayuden localizar el jardín negro Si les traen la cabeza del Señor puerta Vex. El guardián viaja a Venus, donde descubren el archivo, que revela secretos sobre la Vex, incluyendo la ubicación de un lugar llamado la bóveda de cristal y vías a través de la galaxia. Después de derrotar a Draksis, Kell caído de la casa de invierno, [d] el guardián se enfrenta al Señor de la puerta de Vex, sostiene su cabeza yvuelve a la reina, que les dice tomar su ojo a la bahía de meridiano de Marte, donde puede ser utilizado para entrar en el Garden.After negro que llega a Marte en la bahía de meridiano, espíritu informa a lostutores de sus habitantes.
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La Cábala ha estado tratando de romper elcifrado en la puerta de Vex con solamente éxito limitado, pero que controlan muchos de los lugares que el tutor debe visitar en Marte gracias a su zona de exclusión, que nadie jamás había penetrado. Tutordel jugador se convierte en el primero en penetrar en la zona de exclusión y se dirige al completo jardín Spire, que cobra a ojo del Señor de la puerta. También viajan a la ciudad enterrada, la cuna de muchas maravillas tecnológicas donde descubren una inteligencia artificialque utiliza para vincularse con el Warmind de Marte, pero ahora estácontrolada por Rasputín.
Con la Vex ahora presente en Marte, los hallazgos de guarda a lo que están haciendo; están regresando a sucasa, el guardián de Garden.The negro entonces sale al jardín negro.Después de pasar por un teletransportador, se encuentran en un lugar que no está en ningún mapa conocido espacio y tiempo. Después de varias batallas, el guardián alcanza el corazón del jardín negro, laVex que parecen ser culto.
El corazón convoca tres sol progenie - grupo de Vex unidades llamadas mente Eschaton, inminente mente y mente primitiva. Después de derrotar a los tres descendientes del sol, se destruye el corazón, el guardián regresa a Marte y levantar la cubierta de la oscuridad del viajero en la tierra. En la torre, las direcciones de altavoz reunieron a tutores en un discurso de celebración.
Sobre la percha cercana, sin embargo, tutor del jugador en las conversaciones con el extranjero de Exo, quién dice que la lucha está lejos de terminar.
Desarrollo:
Desarrollo de destino comenzó a Bungie en 2010 bajo el nombre de código "Proyecto tigre", poco después del lanzamiento de Halo: alcanzar. Esto coincidió con el anuncio de un acuerdo editorial de 10 años con Activision Blizzard. acuerdo de Bungie con Activision, nueva propiedad intelectual desarrollada por Bungie será propiedad de Bungie, no de Activision, en un acuerdo similar para el programa de socios de EA. Los detalles de este contrato fueron revelados durante el curso del pleito de Activision contra Jason West y Vincent Zampella, fundadores y antiguos empleados de InfinityWard, incluyendo provisiones para cuatro juegos de destino en el transcurso de la operación de diez años. Inicialmente, CEO de Activision Blizzard Robert Kotick sugirió que la inversión total endestino sería unos $ 500 millones. Bungie COO Pete Parsons clarificaque el coste del desarrollo del juego no es hasta cerca de $ 500 millones, diciendo, "Marketing que habría que preguntarle a la gente de Activision, pero para los costos de desarrollo, no cualquier cosa cerca de $ 500 millones". Activision confirmó posteriormente la cifra de $ 500 millones, al afirmar que marketing, los costos iniciales de infraestructura e inversión en el motor del juego se incluyeron y podría ser amortizados durante la vida útil de la IP.
Bungie ganaría un pago adicional del bono de $ 2,5 millones si el primer juego logra unapuntuación de Metacritic de 90 o superior.
A mediados de 2013, se había completada la mayor parte del trabajo de suelo para destino como lore, motor de juego y muchos entornosy misiones, seguimiento de una versión de septiembre de 2013. Sin embargo, un "supercut" de la historia del juego y la estructura de la misión presentado por el equipo de Joseph Staten no pruebacon Bungie alta dirección, dirigido por Jason Jones. Jones consideró que la historia era demasiado densa y lineal — una filosofía de diseño se sentía era importante destino era la capacidad para el jugador a elegir dónde ir en cualquier momento.
Como resultado, la progresión de toda la misión del juego fuereconstruida entre mediados del 2013 y puesta en marcha del juego en septiembre de 2014, alejándose de una estructura que rápidamente introdujo los cuatro ambientes principales: tierra, la luna, Venus y Marte, a una estructura basada en concentrador en el que cada planeta visitar secuencialmente con una creciente variedad de misiones en cada uno. Misiones existentes fueron empalmadas y cambiadas para adaptarse a este nuevo paradigma, como diálogo y escenas cinemáticas.
Staten decidió dejar la empresa en medio de este reinicio, aunque esto no sería anunciado hasta septiembre de 2013.
Para consolidar el nuevo marco, Jones desarrolló la interfaz de director que existe en la versión de envío del juego, de la que pueden seleccionarse planetas y misiones. El también estableció la "barra de hierro", una serie de reuniones ejecutivas que supervisaría el proyecto masivo de reestructuración. Esto también implicó que evaluaran elproyecto a más — como la fortaleza de la colmena acorazado, una localización de la tierra llamada la zona muerta de Europea, y Templo de Osiris en mercurio se cortaron — más tarde todos fueron presentados en paquetes de expansión.
La reestructuración también requiere una demora interna de la fecha de lanzamiento primero de septiembre de 2013 a marzo de 2014 y otra vez con su versión actual de 09 de septiembre de 2014. Con salida de Staten, el equipo que había construido en Bungie para Halo serie quedó aislada y sin guía. Como resultado, gran parte de este tiempo extra se gastó perfeccionar el juego y la sensación de tirar mientras que la narrativa era pulida sólo a un nivel superficial y "la historia fue escrita sin escritores".
El 11 de abril de 2014, Bungie despidió a su director audio, MartinO'Donnell y compositor desde hace mucho tiempo. Por destino,O'Donnell colaborado con Paul McCartney en una suite sinfónica de movimiento ocho llamada música de las esferas, que fue terminada en 2013. La controversia que condujo a su terminación que se originó de la creencia de O'Donnell que el acuerdo de Activision había comenzado a erosionar la cultura colegial en Bungie. Activision fue reacio a liberar la sinfonía como una obra independiente y pasó a la cabeza de O'Donnell para sustituirla por su propia música en un prominente trailer E3 2013.
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En el desacuerdo subsiguiente, o ' Donnell entró en conflicto con el liderazgo de Activision y Bungie y fue acusadode "conducta inaceptable" en su revisión del desempeño, a su terminación. Los fans estaban preocupados de que la ausencia de Martin O'Donnell pueden afectar a la música en el juego del destino; sin embargo, Parsons, Pete de Bungie confirmó que la música del destinoya era completa en este punto.
O'Donnell se impuso en una demanda civil contra Bungie sobre el despido indebido en septiembre de 2015, ganando salarios, reparto de utilidades y valores perdidos. Como efecto secundario de este fallo, 40 minutos fuera de la música de las esferas de cuarenta-ocho minutos de duración en la actualidad existen en el dominio público.
Tecnología:
Destino incorpora un nuevo motor de juego que permite la iluminación global y la iluminación dinámica en tiempo real que ocurren juntos en cohesión. Además, objetivo de Bungie es que destino nativoserá representar gráficos en 1080p en el Xbox One y PlayStation 4.
Una innovación en tecnología de Bungie "hopper", que ha sido la columna vertebral para el sistema de matchmaking de Halo, permitirámejor emparejamiento de jugadores para crear una experiencia másnatural en los modos multijugadores tanto cooperativos como competitivos. Los desarrolladores de Bungie han criticado el nuevo motor como inadecuados a la naturaleza en línea del juego.
Su naturaleza de uso intensivo de recursos hace que incluso pequeños cambiosa los mapas requieren una noche de representación y proceso de compilación. Internas fuentes llamadas "agotador" por el motor del juego el desarrollo de nuevos mapas y misiones.
Diseño:
Destino, principal escritor Joseph Staten espera construir un universoque "vida propia". Los diseñadores trabajados alrededor de "sietepilares", siete principios que aseguran que el juego es accesible tantocasual, los jugadores novatos y veteranos experimentados de la primero-persona y MMO centrales.
Esto incluye la integración con redes sociales, permitiendo a los jugadores obtener información acerca de nuevas misiones y actividades de sus amigos. En el diseño de las clases jugables, Bungie fue inspirado por diferentes fuentes de ciencia ficción. Los cazadores son una clase de reconocimientodestinada a ser una reminiscencia de la cazarrecompensas clásico. Bungie cita como influencias Star Wars Han Solo y personajes clásicos de viejas películas del oeste como hombre de Clint Eastwood con el nombre. Brujos combinan armas con poderes especiales de "el viajero" y pretenden ser una forma de "Asistente de espacio".
La clase brujo está influenciada por los Caballeros Jedi de la serie Star Wars, el Señor de los anillos Gandalf de la serie y Morfeo de la serie The Matrix.Titanes, que a favor de las armas pesadas y ataques cuerpo a cuerpoy pretenden ser reminiscencias del clásico "soldado futuro", fueron inspirados por el Jefe Maestro de Bungie de Halo, Stormtroopers de Star Wars y otros "marines espaciales" de ciencia ficción. Bungie también cita la influencia de juegos de rol de acción Monster Hunter yDark Souls, observando su profundidad mecánica y brutalidad.
Peter Dinklage había expresado originalmente el personaje fantasmaen el juego base. El personaje no tenía ninguna línea en las dos expansiones del año. Nolan North sustituye Dinklage por el rey tomado ytambién volver a grabar todas las líneas del espíritu del juego original, como Bungie querido "crear una experiencia narrativa coherente deprincipio a fin". Norte estaba emocionado colocar su marca en el papel y espera evolucionar el personaje en el futuro destino lanza.
Dijo que él no escuchó ninguna de las grabaciones de Dinklage, como noquería cualquier ideas preconcebidas para influir en su rendimiento. De acuerdo con Bungie, el cambio de actor fue hecho debido a la disponibilidad de Dinklage. David Cross fue contratado para escribir chistes para el personaje fantasma, pero ninguno de su trabajofue utilizado en el juego final.
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Banda sonora:
Destino Original Soundtrack es la banda sonora oficial del juego de vídeo, compuesta por Martin O'Donnell, Michael Salvatori, Skye Lewiny C Paul Johnson, Stan LePard, con contribuciones y aportaciones delmúsico británico y compositor de ex Beatles, Paul McCartney. Lanzado digitalmente a través de iTunes el 26 de septiembre de 2014, la banda sonora contiene 44 composiciones instrumentales del juego. La banda sonora marca el trabajo final de O'Donnell para Bungie, después de años de componer para el Halo de franquicia, así como varios juegos antes de. Además, McCartney escribió y grabó unacanción original inspirada en el juego, titulada "esperanza para el futuro".
Temprano en el desarrollo del destino, o ' Donnell fue contactado por Pete Parsons (actual director de operaciones de Bungie) y se pidió al comenzar a escribir música para el juego. Al tiempo, destino estabaaún en su infancia, como carecía de cualquier material de juego de o ' Donnell para anotar música, así que por el contrario, O'Donnell comenzó a crear música basada en las ideas de juegos, historias y obras de arte.
En 17 de febrero de 2013, más de 50 minutos de la banda sonora ya había grabados con una orquesta de 106 piezas en Abbey Road Studios en Londres. O'Donnell dio los pedazos tempranos de la música a Bungie con la esperanza de que fomentaría la inspiración dentro del equipo de desarrollo.
A diferencia de la serie de Halo, donde pedazos de música eran sólo 2– 3 minutos de duración, Martin ha declarado que la banda sonorade destino no tiene restricciones de tiempo, con las piezas de sincronización "como deben ser."
A diferencia de la serie de Halo, donde pedazos de música eran sólo 2– 3 minutos de duración, Martin ha declarado que la banda sonorade destino no tiene restricciones de tiempo, con las piezas de sincronización "como deben ser."
O'Donnell colaborado con Paul McCartney en la banda sonora para la parte mejor de dos años, como intercambiaron ideas, muestras de melodía y temas y hacia atrás. El 11 de abril de 2014, Martin O'Donnell fue despedido sin causa por elConsejo de administración en Bungie. Esto causó preocupaciónen cuanto a si esto influiría en el juego; sin embargo, Pete Parsons dijo que trabajo de O'Donnell en el juego había terminado antes de sudespido y aparecería en el producto final.
Lanzamiento:
Destino arte del concepto y elementos de la trama de la primera se filtraron en noviembre de 2012. Bungie suplió la fuga con más detalles, expresando su pesar que otro videojuego próximo había sido revelado antes de lo previsto. Inauguración de oficial del destinose produjo en el acto de anuncio de la PlayStation 4 el 20 de febrero de 2013. Una prueba alfa tuvo lugar del 12 al 16 de junio de2014 exclusivamente en PS4.
Destino arte del concepto y elementos de la trama de la primera se filtraron en noviembre de 2012. Bungie suplió la fuga con más detalles, expresando su pesar que otro videojuego próximo había sido revelado antes de lo previsto. Inauguración de oficial del destinose produjo en el acto de anuncio de la PlayStation 4 el 20 de febrero de 2013. Una prueba alfa tuvo lugar del 12 al 16 de junio de2014 exclusivamente en PS4.
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Una prueba beta pública comenzóen consolas de PlayStation en 17 de julio de 2014 y las consolas de Xbox en 23 de julio de 2014, disponibles para los jugadores que pre-compraron el juego. Antes de la beta cerrada el 27 de julio, atrajo a unos 4,6 millones de jugadores. Ul juego fue oro en 23 de agosto de 2014. Destino fue lanzado en todo el mundo el 09 de septiembre de 2014 para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los jugadores que pre-compraron el juego recibieron acceso temprano a la Armería de vanguardia.
Además, los pedidosde GameStop recibieron un vehículo exclusivo gorrión "rojo". Los jugadores que precompren Call of Duty: Advanced Warfare recibió un sombreado de armadura de Herrero en destino. Aquellos queadquirieron las versiones digitales de PlayStation 3 o Xbox 360 del juego se les permitiera descargar a los clientes de PlayStation 4 o Xbox1 respectivamente, sin costo adicional, hasta el 15 de enero de 2015.
Parte del contenido inicial del juego, incluyendo ciertos objetos y misiones, fueron cronometrados exclusivos para plataformasPlayStation. [84] Éstos incluyeron la huelga de "Palacio de polvo", elmapa de crisol "Éxodo Blue", dos armas exóticas (rifle automático "Monte Carlo" y cañón de mano "Hawkmoon"), un conjunto de engranajes raros para cada clase (buscador múltiple para Brujo, Vanir para Titan y Argus para el cazador) y tres naves ("Aurora Awake", "Martillo de la cripta" y "Fortuna indignante").
Cada expansión ha seguido el ejemplo y ha había cronometrado exclusivas para las plataformas de PlayStation. El contenido exclusivo de inicial y el contenido de las dos primeras expansiones se convirtieron disponibles para las plataformas de Xbox con el lanzamiento del rey tomado. Contenido exclusivo de rey tomada y subida de hierro estará disponible en otoño 2017.
Se publicaron ediciones de coleccionista tres de destino: la edición limitada, la edición fantasma y la edición limitada de Digital. La edición limitada incluye Steelbook caso juego, las armas y armamento, guía práctica, postales desde la edad de oro, antigua estrella carta y contenido del juego: un shell fantasma exclusivo, nave, emblema del carácter y el paso de la extensión de destino. La edición fantasma todo lo había incluido en la edición limitada, así como una réplica de movimiento-activado fantasma con luces y la voz de Peter Dinklage y un conjunto de fotos y pegatinas.
La edición limitada Digital incluido destino y contenidos en el juego incluidos en ediciones de coleccionista de la física. Un paquete de PS4 fue también disponible, que incluía un glaciar de 500GB blanco PS4 y una copia de destino.
Con el lanzamiento del rey tomado, dos nuevas versiones de venta por menor de destino, la "edición legendaria" y "De coleccionista", fueron liberados junto con el rey tomado: ambos incluyen una copia deljuego, todos DLC "Año uno" y el rey tomado. Edición Coleccionista Digital también está disponible. Jugadores un año recibieron elementos conmemorativos al comprar el rey tomado. Un nuevo paquete de PS4 fue también disponible, que incluía una PS4 de 500GB edición limitada blanco con ilustraciones de destino sobre la faz de laconsola, la edición legendaria del rey la toma y todo el contenido bonus de la legendaria y coleccionista Digital ediciones.
Los jugadores que compraron el rey tomado recibieron un artículo llamado chispa de luz, que impulsó un nuevo carácter a nivel 25, el nivel mínimo necesario para reproducir contenido tomado del rey.
Con el lanzamiento de la subida de hierro, una nueva versión de venta por menor de destino también fue lanzada junto con la expansión llamada "Destino: The Collection". Incluye una copia del juego y todos los DLC incluyendo la subida de hierro. Como el rey tomado, los jugadores que compren la subida de hierro reciben un artículo llamadochispa de luz, aunque ésta aumenta un nuevo carácter a nivel 40, que es el nivel mínimo necesario para reproducir los contenidos de la de subida de hierro.
Contenido:
después de la liberación
Artículos principales: contenido de destino posterior a la liberación, destino: el rey tomado y el destino: subida de hierro
Antes del lanzamiento oficial de destino en septiembre de 2014, Bungie declaró que un componente importante del juego sería un continuo lanzamiento de nuevos contenidos. Director de Bungie de producción Jonty Barnes dijo: "vamos a actualizar continuamente el juego desde ahora hasta el final de los tiempos. Siempre va a ser parte de la filosofía del destino. Siempre queríamos construir un nuevo universopero mantener el edificio en él, en lugar de hacer un reinicio total periódicamente." En el momento del lanzamiento del destino, dosprevistos paquetes de contenido descargable (DLC) habían sido anunciados oficialmente: el oscuro abajo y casa de lobos.
Desde el lanzamiento del destino, los jugadores podían comprar el paso de expansión de destino, que incluyó las primera dos expansiones a unprecio reducido frente a comprarlos por separado. Los jugadorestambién recibieron un gorrión exclusivo (EV-30 vaso) si se compra elpase de expansión o el oscuro abajo de 15 de enero de 2015. En el E3 2015, Bungie anunció oficialmente una nueva expansión llamada el rey tomado. A nueva gran expansión fue confirmada en febrero de 2016; su título, lugar de hierro, fue revelado en junio de 2016.
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Bungie lanzó el primer ataque del juego, la "bóveda de cristal", comoparte de la actualización del 16 de septiembre de 2014, y en el momento, fue descrito como "Misión más difícil del destino". La bóveda de cristal se centra en la carrera de Vex en Venus y requiere que los jugadores derrotar a Atheon, Conflux de tiempo. En las semanasprocedentes de la versión de destino, los jugadores informaban de las áreas que se accedía por varios problemillas o accede secreto. Estas áreas han sido descritas como apareciendo "Brioches" y fueronobservadas a menudo ser desprovisto de items o NPCs. En unaentrevista con Eurogamer, sobre las reclamaciones que éstos eran DLC en disco, Presidente de Bungie Harold Ryan respondió que el contenido era recursos incompletos destinada a reducir los requerimientos de descarga para futuros DLC.
La actualización 13 de octubre de 2015, trajo la nueva tienda de venta "Eververse Trading Company", con el NPC Tess Everis que ahora vende emociones a cambio de una nueva moneda en el juego, de plata, algunos gratuito plata fue dado a todos los jugadores al iniciar sesión después de la actualización. Los jugadores pueden obtener más plata a través de microtransacciones. Una de las primeras emociones fue el baile entusiasta, inspirado en el baile de Carlton del príncipe de Bel-Air.
Bungie hizo hincapié en que estas emociones son completamente opcional y las microtransacciones son un esfuerzo para "reforzar el servicio prestado por nuestro equipo en un año completo". En 15 de diciembre de 2015, los paquetes de refuerzo llegó a estar disponibles como microtransacciones. El paquete automáticamente aumenta un personaje al nivel 25, y también características unimpulso tendencia temporal y "Telemetría" artículos para ayudar a más de nivelación.
Para el siguiente año dos la liberación del rey tomado, diseñador Derek Carroll explicó que el estudio deseó cambiar de puesto hacia un"modelo basado en el evento" con "sorpresas" para los jugadores, disponibles para todos los propietarios del rey toma sin costo adicional, en contraposición a un plan programado, como anteriormente se había especulado. Director de marketing Eric Osborne aclaró aún más sus planes para "Año dos", indicando que no consistiría únicamente eventos de duración limitada como habían sido por otros,pero nuevo "eventos, actividades, contenido y características", así como un evento planeado para 2016 temprana que será "mucho más grande que cualquier cosa que hayas visto desde el estreno del rey tomado".
Antes de la subida de lanzamiento de hierro y debido a la expansiónsólo ser lanzado para las consolas actuales (PS4 y uno), las cuentas de jugadores en las consolas antiguas (PS3 y 360) estuvieron partidosdesde las consolas actuales. Cuentas anteriormente fueron compartidas a través de consolas de la misma familia. Consolas antiguas recibieron su última actualización en 26 de julio de 2016, excepto correcciones de emergencia para futuras ediciones de última hora de juego.
Expansiones:
Oscuro abajo fue publicada el 09 de diciembre de 2014. La expansión añade nuevo contenido centrado en la carrera de la colmena y suDeidad Crota, hijo de Oryx. Además de un nueva raid, "Final de Crota", daño de ataque máximo fue aumentado a 331 y el nivel de luz aumenta a 32. Casa de lobos fue lanzado el 19 de mayo de 2015; la expansión añade nuevo contenido centrado en la raza caídos como los jugadores intentan frustrar una campaña por Skolas,Kell de Kells, para unir la raza caídos bajo su regla. Daño de ataque máximo fue aumentado a 365 y el nivel de luz aumenta a 34. Un nuevoespacio social se agregó (Vestian avanzada), así como dos modos multijugador: la prisión de ancianos (una arena del PvE) y ensayos de Osiris (tipo juego de PvP).
El rey tomado fue lanzado el 15 de septiembre de 2015, marcando elfinal de "Año uno" de destino. La expansión se centra en Oryx, el rey tomado y padre de Crota, ya que lleva una nueva raza de enemigo, tomado, para vengar la muerte de su hijo. Una nueva incursión,"Caída del rey", añadió, se añadieron nuevas sub clases, así como muchos cambios en el corazón del gameplay de destino, incluyendo el nivel de luz máxima de 320.
Actualización de 12 de abril de 2016 tomado del rey, conocido como el "Update de abril", aumentó el nivel de iluminación máximo a 335. La actualización también añade nuevos retos y mayor dificultad para el ámbito de la prisión de ancianos PvE, entre otras actividades. Un nuevo argumento de búsqueda también fue agregado donde los jugadores debenderrotar a Malok, un príncipe sacado de un ascenso al poder después de la derrota de Oryx.
Aumento del hierro fue lanzado el 20 de septiembre de 2016, para PlayStation 4 y Xbox One y marcó el final de "Año dos". Se centra en lacarrera de caídos que han violado la muralla que rodea la ciudad y han adquirido el virus SIVA, una nanotecnología de la edad de oro caracterizado por auto-replicación y autoensamblaje.
Señor Saladino guías a jugadores como se dispusieron a convertirse en la nueva generación de los señores de hierro y acabar con SIVA. Nuevas adiciones incluyen un nuevo modo de juego de PvP, un significativo incremento del nivel ligero (385 en lanzamiento, 400 con ataque duro), una nueva zona de patrulla en la tierra (la peste), un nuevo espacio social (templo de hierro) y un raid nuevo, "Ira de la máquina". La actualización final de destino en libertad el 28 de marzo de 2017. Bajo el título"Edad de triunfo", añadió un nuevo libro registro de 13 páginas, seguimiento de progreso de los jugadores ya que la versión original de destino y todos los ataques antes de la subida de hierro se incrementaron a nivel de luz 390 con recompensas actualizados que puede caeren la luz de 400.
Muchas gracias por leer esta entrada, si has llegado hasta el final, doble gracias!!!, comenten cualquier cosa relacionado con el tema aqui abajo en los comentarios y siguenos en las redes sociales:
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